← Volver a la nota

Tipología:Bares y restaurantes

19.5.2017

Box St.

En un terreno de 4 m x 40 m, ubicado en el barrio de Vila Mariana, en São Paulo, el deseo de los clientes era instalar un local de venta de alimentos hecho con contenedores que permitiera una fuerte interacción con el espacio exterior.
8.5.2017

Zona Gastronómica Plaza Orellana

Dieciséis años después de la regeneración del borde fluvial de ciudad, este espacio público se ha convertido en el principal referente de la identidad guayaquileña, modificando positivamente la percepción de los ciudadanos de su rol con lo urbano y el rol entre lo político, privado y espacio público.
10.1.2017

Summit Bar

Situado en el piso 21 del Hotel Radisson Blu Scandinavia en Oslo, se culminó la renovación de Summit Bar en junio de 2016. Las impresionantes vistas de Oslo son punto de partida natural para enfatizar la calidad y el concepto detrás del proyecto.
23.12.2016

Restaurant AIUEnO

Este proyecto es el fruto de una inconsciencia mezclada con mucho de admiración. La inconsciencia por parte de los clientes, Neus y Kenji del equipo de Can Kenji, al encargarle su nueva taberna japonesa "izakaya" a un equipo que jamás ha diseñado un restaurante ni tan siquiera ha estado en Japón.
20.10.2016

Newton 105

Ubicado en el corazón de Polanco, el Restaurante Newton 105 se concibe con la oportunidad de respaldar una de las zonas comerciales con mayor plusvalía de la Ciudad de México, para ello se ha respondido a una serie de necesidades y características en el diseño arquitectónico del proyecto avalando así la calidad de este comercio.
22.8.2016

Restaurant Moullé

Cuando se comenzó recuperación para el nuevo restaurante Moullé, se desconocía el origen y la importancia del lugar. Un incendio había devastado el anterior negocio, y de forma milagrosa se había salvado unos pilares de madera, de gran porte, de 4 metros en el porche de acceso, y de 10 metros en la zona de nave interior.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas