Tipología:Bares y restaurantes

13.8.2018

Summit Bar

Situado en el piso 21 del Hotel Radisson Blu Scandinavia en Oslo, se culminó la renovación de Summit Bar en junio de 2016. Las impresionantes vistas de Oslo son punto de partida natural para enfatizar la calidad y el concepto detrás del proyecto. Su creador, el estudio noruego Snøhetta, es uno de los invitados a la BIA-AR 2018.
5.7.2018

Salón del Café

El Salón del Café está ubicado dentro de la finca cafetera Frajares en Nanegalito, provincia de Pichincha, en una zona a 1.700 metros de altura –de especiales condiciones climáticas–, que permite el cultivo de variedades de café de enorme sabor y aroma. Nanegalito es un lugar cambiante y dinámico, complejo e indeterminado.
12.6.2018

Forte Dei Marmi

Ubicado en un edificio clásico de estilo renacentista mediterráneo, construido originalmente en 1938, Forte Dei Marmi es una nueva y elegante villa de dos pisos, un concepto de restaurante italiano que jugará un papel importante en el renacimiento de la elegante zona sur de la Quinta.
15.5.2018

JPG Café

Situado en Zhujiang New Town, Guangzhou, uno de los tres CBD nacionales de China, .jpg rompe el denso tono gris circundante con una deslumbrante fachada amarilla, como una luz que guía en una jungla de concreto.
13.2.2018

Sala de degustación mar y tierra

Un diseño inclinado activa los espacios irregulares y aumenta la flexibilidad de la disposición de los muebles y las diversas actividades que se pueden llevar a cabo en el espacio. En el espacio interior, los techos desmoldeados con rayas se exponen intencionalmente.
31.1.2018

La Pesca, restaurante urbano

La Pesca está ubicado en un sector céntrico y comercial de la ciudad de Babahoyo. La dueña buscaba ampliar y dignificar un negocio de mariscos que ya llevaba 20 años de trayectoria: necesitaba un local propio en el que ella pudiera invertir y adecuar para generar un mejor servicio a sus clientes.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas