Tipología:Bares y restaurantes

1.10.2018

NOMA – Restaurante Village

Desde su apertura, NOMA ha estado a la vanguardia de la gastronomía y la creatividad. El restaurante, reconocido cuatro veces como el mejor del mundo por los 50 mejores restaurantes, el año pasado cerró sus puertas al almacén del puerto del siglo XVI que había sido su hogar durante catorce años.
13.9.2018

La Petite Brioche

La nueva Petite Brioche se ubica en el comienzo de la Calle de la Paz, frente a la Plaza Alfonso el Magnánimo, Valencia, en un bajo comercial en esquina, con unas magníficas vistas hacia el parque y el parterre y próximo al centro histórico de la ciudad.
13.8.2018

Summit Bar

Situado en el piso 21 del Hotel Radisson Blu Scandinavia en Oslo, se culminó la renovación de Summit Bar en junio de 2016. Las impresionantes vistas de Oslo son punto de partida natural para enfatizar la calidad y el concepto detrás del proyecto. Su creador, el estudio noruego Snøhetta, es uno de los invitados a la BIA-AR 2018.
5.7.2018

Salón del Café

El Salón del Café está ubicado dentro de la finca cafetera Frajares en Nanegalito, provincia de Pichincha, en una zona a 1.700 metros de altura –de especiales condiciones climáticas–, que permite el cultivo de variedades de café de enorme sabor y aroma. Nanegalito es un lugar cambiante y dinámico, complejo e indeterminado.
12.6.2018

Forte Dei Marmi

Ubicado en un edificio clásico de estilo renacentista mediterráneo, construido originalmente en 1938, Forte Dei Marmi es una nueva y elegante villa de dos pisos, un concepto de restaurante italiano que jugará un papel importante en el renacimiento de la elegante zona sur de la Quinta.
15.5.2018

JPG Café

Situado en Zhujiang New Town, Guangzhou, uno de los tres CBD nacionales de China, .jpg rompe el denso tono gris circundante con una deslumbrante fachada amarilla, como una luz que guía en una jungla de concreto.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas