8.4.2024

BEE for Children. Nuevo MOOC

«Educación del Entorno Construido para Infancia y Juventud» (Buit Environment Education -BEE- for children and youth) es un nuevo MOOC gratuito organizado por las universidades Union University Nikola Tesla (Belgrado, Serbia), Technische Universitat Berlin (Berlín, Alemania) y Misr International University -MIU- (Cairo, Egipto). Las profesoras organizadoras son Marta Brkovic (Serbia), Angela Million (Alemania) y Heba Safey (Egipto). Agradezco la invitación que me hicieron para formular el módulo «Las artes se encuentran con BEE».
8.4.2024

El arte revela hechos. Entrevista en Architecture for kids

Antonio Capelao realiza los podcast Architecture for kids como investigación personal e invita a profesionales de varios países a contar sus proyectos de educación y arquitectura con infancia, explicar el porqué de su trabajo, los horizontes que cada uno se marca y los caminos que sigue para alcanzarlos. «Architecture for kids» cuenta con la colaboración de Built Environment Trust, Thornton Educational Trust y Cardiff University.
20.3.2023

De las aulas del futuro a la escuela del presente

Mañana martes 21 de marzo se realizará el segundo encuentro del Conversatorio Abierto "De las aulas del futuro a la escuela del presente". El evento es organizado por la Secretaría de posgrado de la FADU-UNL y el tema que se tratará en este encuentro será: "Escuela y ciudad: herramientas para reflexionar sobre lo común".

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas