28.4.2020

COVID 19: desafíos y soluciones en obras de construcción

El próximo jueves 30 de abril, desde las 14 hasta las 16:30 horas, se realizará la Charla On line organizada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM "COVID 19: desafíos y soluciones en obras de construcción". Las charlas serán dictadas por diferentes profesionales de diversas áreas, teniendo como eje de el COVID 19 y cómo afecta las actividades en el ámbito de la construcción.
21.9.2018

Semana SPIN en Buenos Aires

En asociación con la Fundación PROA y British Council, la UNSAM recibe el octubre al diseñador británico Tony Brook, director del célebre estudio SPIN de Londres. Habrá una exposición de sus trabajos, un taller y dos conferencias. Vacantes limitadas.
31.7.2018

La UNSAM diseñará y fabricará prototipos de viviendas sustentables

El Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA) de la UNSAM instalará en el Campus Miguelete el Laboratorio de la Vivienda Industrial Argentina Vía Lab, donde se diseñarán y construirán prototipos de casas económicas industriales y sustentables para familias de bajos recursos de los barrios linderos a la cuenca del Río Reconquista del partido de San Martín.
27.6.2018

Jornada Patrimonio y Sustentabilidad/ IA-UNSAM

El próximo jueves 5 de julio, a las 18 horas, se realizará la  3a. Jornada de Reflexión sobre el Patrimonio Territorial, Urbano y Arquitectónico "Patrimonio y Sustentabilidad", organizada por el Instituo de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM. El evento se llevará a cabo en el Edificio Volta (Av. Pres. Roque Sáenz Peña 832, CABA).
4.6.2018

Charla Restauración Templo Medalla Milagrosa

La UNSAM comenzará los trabajos del Plan Director para la Restauración y Puesta en Valor del Templo Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa. Con respecto a esto, se realizará una charla técnica el próximo jueves 7 de junio, a las 19 horas en la misma parroquia, ubicada en Curapaligüe 1185, CABA.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas