22.11.2018

Plaza Cultural Norte – Ganador BIA-AR 2018

Respondiendo a la iniciativa Municipal para difundir diversas actividades y talleres culturales, se pone en marcha una estrategia para salvaguardar algunos terrenos abandonados colindantes a parques públicos, con el fin de revertir el abandono y la inseguridad que se había enquistado en el vecindario. Este proyecto fue el ganador de la categoría "Paisaje y Ciudad" de la sección "Pácticas Profesionales".
4.10.2018

Hydro presente en BIA-AR 2018

Hydro Extrusion Argentina participará como sponsor de la tercera edición de la BIA-AR -Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina-, que tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre bajo el lema “situaciones” en Buenos Aires.
13.8.2018

Summit Bar

Situado en el piso 21 del Hotel Radisson Blu Scandinavia en Oslo, se culminó la renovación de Summit Bar en junio de 2016. Las impresionantes vistas de Oslo son punto de partida natural para enfatizar la calidad y el concepto detrás del proyecto. Su creador, el estudio noruego Snøhetta, es uno de los invitados a la BIA-AR 2018.
31.7.2018

Solo Pezo

Es una pieza de arquitectura llamativa, un belvedere que ocupa una posición dominante en el paisaje. Su forma escultórica, monolítica y uniforme descansa sobre un podio sin ventanas. Fue creada por Mauricio Pezo & Sofia von Ellrichshausen, del estudio Pezo von Ellrichshausen, invitados a la BIA-AR 2018.
30.7.2018

La séptima habitación

Snøhetta sube a Treehotel y recibe a sus primeros huéspedes en un alto bosque de pinos al norte de Suecia, donde los troncos tricolores se extienden hasta la nueva incorporación del renombrado hotel. Su creador, Craig Dykers, del estudio Snøhetta, es uno de los invitados a la BIA-AR 2018.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas