3.3.2021

Posgrados FADU-UBA, inscripción 2021

Desde el 17 de febrero y hasta el 26 de marzo se realizarán las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 de maestrías, carrera de especialización y programas de actualización de la FADU UBA. Conocé los detalles del proceso en la siguiente nota:
29.9.2020

Convocatoria GENfadu

GENfadu es una Convocatoria abierta por la Secretaría de Comunicación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo – UBA, con el objetivo de reconocer, visibilizar y poner en valor mediante una publicación, el trabajo de una generación de arquitectxs-docentes de la Facultad.
11.2.2020

Javier Sánchez Gómez (1936-2020)

El pasado 10 de febrero falleció el catedrático y maestro de generaciones de arquitectos de la FADU, Javier Sánchez Gómez. A continuación les presentamos las palabras que le brindara el arquitecto Roberto Busnelli a su maestro el día de su despedida:
3.9.2019

IV Encuentro Nacional de Arquitectura Comunitaria

Este encuentro, como continuidad de los Encuentros Latinoamericanos y Nacionales tiene el objetivo de reunir a profesionales, cátedras, docentes, investigadores y estudiantes de arquitectura para seguir debatiendo y profundizando sobre la práctica profesional en los procesos de transformación del hábitat.
15.7.2019

Se viene la 4º Bienal Nacional de Diseño UBA

Con el espíritu de concebir el diseño como instrumento para mejorar la vida cotidiana y mostrar desde diferentes soportes los accesos al diseño innovador, en agosto nuevamente tendrá lugar uno de los eventos nacionales más importantes en materia de diseño.
19.12.2018

Nuevo Jardín de Infantes UBA

Es un nuevo espacio para que los hijos de toda la comunidad educativa de la FADU, CBC y Campo de Deportes de Ciudad Universitaria pueda acceder a una educación inicial pública, laica y gratuita. La ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri y el Decano Guillermo Cabrera.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas