26.6.2020

El MARQ desdeCasa: ciclo de conversaciones TEMÁTICA

El MARQ Museo de Arquitectura y Diseño y la Comisión de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos creó TEMÁTICA, un ciclo de conversaciones que tiene como objetivo generar un ámbito de encuentro, debate y reflexión multidisciplinar a partir de este nuevo escenario producido por la pandemia. El primer conversatorio se realizará hoy a las 18 vía zoom.
8.6.2017

Muestra itinerante: Estudiantes en el MARQ

La Sociedad Central de Arquitectos y el Suplemento de Arquitectura del Diario Clarín, ARQ, invitan a participar de la inauguración de la muestra itinerante de los trabajos distinguidos y seleccionados del “Concurso Nacional Clarín-SCA para estudiantes de arquitectura”, edición 2016 y 2016, en el Museo de Arquitectura y Diseño – MARQ.
2.5.2016

El MARQ celebra los 100 años de Jane Jacobs

Este año se cumplen 100 años del nacimiento de Jane Jacobs (1916 – 2006), activista urbana que influenció el desarrollo de las ciudades y como hoy las percibimos. Una de las responsables de instaurar el movimiento de ‘ciudades humanizadas’ o ‘ciudades para y por las personas’.
18.2.2016

Cine: Música y Arquitectura en el jardín del MARQ

Desde el próximo miércoles 24 de febrero a las 19.30hs., comienza la tercera edición del exitoso ciclo, este año rodeados de ‘arquitectura viva’ debido a las obras de puesta en valor del MARQ. Películas, músicos, invitados y entrevistas. La entrada es libre y gratuita.
21.8.2015

Alvar Aalto. La raíz abstracta.

En el marco de la XV Bienal de Arquitectura de Buenos Aires y con motivo del 10° Aniversario de Revista 1:100, se presenta durante dos meses en el Marq (Museo de Arquitectura de Buenos Aires) la exposición "Alvar Aalto, la Raíz Abstracta", un recorrido por la prolífica obra del arquitecto finlandés.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas