21.4.2017

XI Convocatoria Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura 2017

La Fundación Arquia tiene por objeto promover y fomentar actividades culturales en el campo de la Arquitectura. Entre estas actividades se encuentra la colección arquia/tesis, orientada a la edición y publicación de tesis doctorales de Arquitectura, relevantes por su aportación al conocimiento arquitectónico, una vez revisadas y adaptadas por sus respectivos autores.
20.4.2015

X convocatoria del concurso bienal de Tesis de Arquitectura

X convocatoria del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, concurso orientado a la selección de tesis doctorales inéditas con la intención de incrementar el fondo editorial de la colección arquia/tesis, poniendo al alcance del público interesado un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible.
13.2.2015

Arquia/Tesis 39: «Tras el viaje de oriente»

En este libro se reconstruye el célebre viaje a Oriente que Charles-Édouard Jeanneret (Le Corbusier) emprendió a la edad de veintitrés y veinticuatro años a través de Bohemia, Austria, Hungría, Serbia, Rumania, Bulgaria, Turquía, Grecia e Italia.
8.8.2014

Nueva colección arquia/e-temas en formato webapp

Arquia/e-temas es una colección de publicaciones digitales en formato webapp que permite el acceso o descarga directa gratuita sobre cualquier tipo de dispositivo del contenido de cada publicación accediendo de manera fácil e intuitiva.
14.11.2013

IV Edición arquia/próxima 2012-2013, convocatoria

En su cuarta edición, arquia/próxima apuesta con más fuerza que nunca por construir un gran foro de arquitectura joven, favoreciendo la interacción entre usuarios, la participación activa con el jurado a través del nuevo portal arquia/próxima y la comunicación permanente a través de las redes sociales.
31.10.2013

Descarga gratuita Arquia/tesis 18 Rafael Aburto: Otra modernidad

El próximo 2 de noviembre de 2013, el arquitecto Rafael Aburto celebrará su cumpleaños número cien. En su homenaje, la Fundación pone a disposición de los usuarios registrados en su web, la libre descarga y visualización en pdf de la publicación arquia/tesis 18 Rafael Aburto, arquitecto. La otra modernidad de Iñaki Bergera.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas