29.8.2018

Lanzamiento ARCHICAD 22 en Argentina

El pasado 23 de agosto se realizó el lanzamiento oficial de la nueva versión de ARCHICAD 22 en Argentina. A continuación les presentamos las principales ideas que expusieron algunos de los disertantes del evento realizado en la Sociedad Central de Arquitectos.
1.6.2018

Concurso SCA-CICOP 2018

La Sociedad Central de Arquitectos y el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio, Argentina, convocan a los arquitectos y estudios de arquitectura a participar de la 11ª edición del Premio a la Mejor Intervención en Obras que Involucren el Patrimonio Edificado.
9.5.2018

Ciudades futuras | Copenhague – Medellín

La Comisión de Cultura de la Sociedad Central de Arquitectos tiene el agrado de invitarlos el miércoles 9 de Mayo a las 18:00 h a la actividad denominada “Ciudades futuras | Copenhague – Medellín”, que tendrá como objetivo pensar la ciudad del siglo XXI, con el análisis de las dos ciudades citadas como ejemplo. Se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la entidad, ubicado en Montevideo 938, C.A.B.A.
7.12.2017

Aires Mateus en la SCA

La Sociedad Central de Arquitectos convoca a participar del workshop que se realizará dentro del marco del proyecto ESPACIO. VIDA. TIEMPO del estudio de arquitectura portugués AIRES MATEUS, a realizarse entre el 15 y 19 de febrero de 2018 en la sede de la SCA en Montevideo 938, CABA.
6.11.2017

Día Mundial del Urbanismo

La comisión de Planeamiento de la SCA (Sociedad Central de Arquitectos) y el Programa de Ciudades de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) convocan a un encuentro por el Día Mundial del Urbanismo y Entrega del Premio Trayectoria, a realizarse el miércoles 8 de noviembre, a las 17:30h, en el Salón Auditorio de la SCA, ubicada en Montevideo 938, C.A.B.A.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas