22.6.2012

Centre for Virtual Engineering in Stuttgart, Germany

Ubicado en el campus de investigación del Instituto Fraunhofer en Stuttgart Vaihingen, el Centro de Ingeniería Virtual ZVE se especializa en la investigación de los diferentes flujos de trabajo multidisciplinarios. UNStudio trabajó en colaboración con Asplan de Kaiserslautern para el desarrollo arquitectónico del Centro. El diagrama utilizado combina las funciones de laboratorio y de investigación con las áreas de exposición pública y rutas escenográfica para los visitantes en un concepto de edificio abierto y comunicativo.
13.12.2011

The Scotts Tower

UNStudio diseño la Scotts Tower, el primer edificio de apartamentos desarrollado en el nuevo SOHO, una ubicación privilegiada de Singapur, próxima al lujoso distrito comercial de Orchard Road y con vistas a los parques y al panorámico paisaje urbano de la ciudad.
10.5.2010

VilLA NM, Upstate New York

En el diseño de esta casa unifamiliar la pendiente del terreno se utilizó como un dispositivo para su organización programática y volumétrica. La caja se bifurca en dos volúmenes separados, uno orientado hacia el norte y otro elevado sobre la colina creando un espacio de estacionamiento cubierto y organizando el espacio interior.
30.7.2009

MUMUTH Music Theatre in Graz, Austria

El MUMUTH -Haus für Musik und Musiktheater, nuevo Teatro del al Música y Artes Escénicas de Graz (KUG) diseñado por Ben van Berkel -de la renombrada empresa de arquitectura holandesa UNStudio-, se inauguró oficialmente el pasado 1ro de marzo de 2009. La obra, adjudicada tras un concurso internacional con 212 entradas, fue la contribución de Austria a la Bienal de Venecia de Arquitectura.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas