País:Suiza

3.5.2017

Casa en Savièse

La nueva casa familiar se ubica en un contexto caracterizado por una relativa ambigüedad. La parcela se beneficia de la orientación al sur con una pendiente suave, que ofrece una visión inesperada de las montañas alpinas a lo largo de la orilla izquierda del río Ródano.
21.12.2016

Trafag AG

La nueva sede central está revestida con una fachada rítmicamente plegada de placas perforadas de aluminio en bruto. Esto le otorga un aspecto homogéneo al edificio, al tiempo que articula con la precisión asociada a una empresa de ingeniería de alta tecnología.
28.9.2016

Museo de Bellas Artes, en Chur

La extensión de la Villa Planta, que dará cabida al Bündner Kunstmuseum, es un ejercicio de integración dentro de un conjunto urbano. A pesar de las limitaciones estrictas de la trama, el diseño se esfuerza por minimizar su volumen exterior invirtiendo el orden lógico del programa.
13.9.2016

Extensión del Museo MeCri

El Museo MeCri comenzó con el sueño de una mujer de 80 años de realizar un espacio en memoria de su padre Aldo Crivelli, famoso arqueólogo y pintor de la región suiza del Ticino.​ ​La idea fue remodelar un edificio existente en el casco antiguo de Minusio y convertirlo en un museo para mostrar la obra de su padre y otros artistas.
12.7.2016

Flexhouse

A orillas del lago de Zurich, esta casa es tan ligera y móvil en su aspecto que se asemeja a un buque futurista. Posee amplias paredes de vidrio y una fachada blanca en forma de cinta que serpentea alrededor del edificio.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas