País:Sudáfrica

18.8.2016

Beachyhead

Los clientes pidieron el diseño de una casa familiar de vacaciones que respondiera al sitio, particularmente a las vistas. Querían una casa de descanso pero elegante, que pudiera ser confortable en el caso de agasajar a muchos invitados, y a la vez poder sentirse en intimidad y cómodos cuando fueran uno o dos en la casa.
14.2.2014

Kloof 151, casa familiar en Cape Town

El encargo del cliente fue una casa familiar con una extensión para huéspedes y un área de trabajo, en dos niveles. La casa no sólo debía permitir disfrutar de las espectaculares vistas a las playas de Clifton, sino también relacionase con las formaciones vegetales en las laderas de Lion’s Head.
26.7.2010

Estadio Moses Mabhida en Durban, Sudáfrica

Al estadio Moses Mabhida situado sobre una plataforma elevada en el parque central de deportes, en la costa del Océano Índico, se accede desde la ciudad y la estación a través de una amplia escalinata. Un arco de 105 metros de alto se eleva sobre el estadio, convirtiéndose en un ícono evocador en el horizonte urbano de Durban, interpretado por la multiétnica población como un arco iris unificador y, visto desde arriba, como una representación de la bandera nacional.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas