País:Perú

22.11.2018

Plaza Cultural Norte – Ganador BIA-AR 2018

Respondiendo a la iniciativa Municipal para difundir diversas actividades y talleres culturales, se pone en marcha una estrategia para salvaguardar algunos terrenos abandonados colindantes a parques públicos, con el fin de revertir el abandono y la inseguridad que se había enquistado en el vecindario. Este proyecto fue el ganador de la categoría "Paisaje y Ciudad" de la sección "Pácticas Profesionales".
12.6.2018

Casa H

La arquitectura del proyecto se reduce al máximo y actúa como un marco (o diagrama) donde su función se limita a ser un trasfondo para las variadas actividades domésticas. La arquitectura se concentra en 4 núcleos que contienen los mecanismos de la vida diaria (como alguna vez criticó Reyner Banham), estableciendo divisiones parciales y creando intervalos espaciales.
29.11.2017

Casa Lapa

El proyecto busca desde su concepción tener un impacto mínimo en el terreno y su entorno. Teniendo esto presente, se plantea la casa de tal manera que ésta se perciba más chica de lo que realmente es, llegando a ser hasta un 15% más pequeña que una vivienda promedio de las existentes en el club, priorizando la relación de la arquitectura con el terreno natural.
20.3.2017

Plaza Cultural Norte

Respondiendo a la iniciativa municipal de difundir la cultura en distintos puntos del distrito, se pone en marcha una estrategia para salvaguardar algunos terrenos abandonados colindantes a parques públicos, con el fin de revertir el abandono y la inseguridad que se había enquistado en el vecindario.
20.2.2017

REFUGIO-PIURA

Nueve alumnos de la primera promoción de Arquitectura de la Universidad de Piura (UDEP), diseñaron y construyeron un prototipo de refugio temporal. Es de bajo costo, resistente, de fácil montaje, seguro y utiliza materiales propios de la región.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas