País:Costa Rica

17.7.2018

Gilded Iguana

Playa Guiones, en la ciudad de Nosara, Costa Rica ha sido conocida por la comunidad internacional de surfistas como una joya escondida y un paraíso con conexión a una red de playas de arena blanca y olas constantes.
2.11.2017

Ganadores de los LafargeHolcim Awards 2017 en Latinoamérica

El agua es el tema candente en los proyectos presentados para los LafargeHolcim Awards en la región Latinoamérica. Ya sea en relación con aguas residuales, agua potable, o el agua de las mareas, muchos de los proyectos que resultaron ganadores han presentado propuestas innovadoras y en algunos casos sorprendentes referidas a diferentes formas de controlar el uso de este precioso recurso en Latinoamérica.
8.9.2016

Cabaña EFC

La cabaña EFC, como intervención respetuosa, se emplaza en el entorno de las frías y brumosas montañas de Dota, sobre una colina rodeada de un bosque de encinos que componen el escenario para este proyecto dicotómico. Las visuales, el paisaje, orientación, vientos y la relación con el acceso fueron determinantes para la distribución del programa.
24.8.2016

X Bienal Centroamericana

Para su décima edición, la organización se propuso situar el evento centroamericano en el mapa de bienales y eventos internacionales y apostó por un cambio de modelo basado en una curaduría regional. “Bordados y desbordes”, el proyecto de la curadora Tamara Díaz Bringas seleccionado para la X Bienal Centroamericana, se inscribe en esa voluntad de desarrollar un programa descentralizado y expandido en los seis países participantes.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas