País:Brasil

17.2.2017

Huma Klabin

En una ciudad como San Pablo, la ubicación representa gran parte de las cualidades asociadas a la vida urbana. El barrio de Villa Mariana es de uso mixto, asegurando la vivacidad de sus actividades cotidianas, así como buena infraestructura de transportes, comercios y recreación.
5.12.2016

Casa de fim de semana

San Pablo es una metrópolis de 20 millones de habitantes. Se encuentra aproximadamente a una hora de la costa. Debido a la densidad del tránsito y los frecuentes embotellamientos, sus habitantes pierden horas trasladándose de un lugar a otro todos los días.
17.10.2016

MINIMOD CATUÇABA

MINIMOD es una exploración proyectual, tecnológica y experiencial. Se presenta como el abrigo primitivo con una relectura contemporánea. Un dispositivo que nos conecta con nuestras raíces más profundas: lo natural, el tiempo, el paisaje.
6.5.2016

RB12

Triptyque, un estudio de arquitectura franco-brasileño dedicado al diseño sostenible, proyectó en Río de Janeiro el primer edificio comercial basado en los conceptos de energía positiva en Brasil. Este proyecto único combina un diseño atrevido con tecnologías innovadoras para el desarrollo sostenible.
19.1.2016

Casa Mororó

La vivienda se encuentra en una región montañosa, a 180 km de la ciudad de San Paulo, conocida por sus bajas temperaturas. La arquitectura busca crear espacios interiores generosos para los días fríos, como una confortable sala de estar y un sector de baños cerrado con piscina, donde se pueden apreciar las visuales detrás de una piel de vidrio.

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas