Mitsubishi en El Porteño Building

ASCENSORES MITSUBISHI SIN SALA DE MAQUINAS

Este edificio ubicado en Puerto Madero, patrimonio histórico de la Ciudad, cuya construcción data de 1902, está siendo transformado, manteniendo sus características, en el más moderno y fino edificio de viviendas y hotel.

En este edificio se están instalando siete ascensores MITSUBISHI sin sala de máquinas, modelo ELENESSA, totalmente importados.

Estos ascensores, entre sus ventajas arquitectónicas, además de no necesitar espacio para su sala de máquinas y con todos los equipos instalados dentro del pasadizo, les brinda a los diseñadores menos restricciones ya que todas las cargas y reacciones verticales son soportadas por las guías y trasmitidas a las fundaciones.

Entre sus adelantos tecnológicos podemos citar:
- Máquinas sin engranajes con motor de Frecuencia Variable de Imán Permanente y doble sistema de frenos, lo que permite un desplazamiento del ascensor muy suave y confortable y con la mayor seguridad.
- Bajísimo consumo de energía.
- Sistema automático de puertas con control inteligente por variación de frecuencia, que adapta el torque según las condiciones de cada piso.
- Niveles de ruido muy por debajo de las normas internacionales.
- Sobrerrecoridos necesarios mucho menores que en un ascensor convencional.

MITSUBISHI ha diseñado estos ascensores modelo ELENESSA, sin sala de máquinas, para ser instalados en edificios de hasta 30 pisos, con velocidades que llegan hasta los 105 metros por minuto, y pueden funcionar en baterías de hasta cuatro ascensores.
Se ofrece una gran flexibilidad en señalización y acabados.

Visite http://www.heavenwardargentina.com.ar

Enviar un mensaje a Ing. Jorge Salvucci

First Name*:
Last Name*:

Hace falta una dirección de mail válida.

Hace falta un mensaje a enviar.

* Country:
Website:

Conectate con nosotros

 

Suscribite al boletín ARQA News

 

Esta semana en Arqa

Domo 04 – Habana 3463 24 may 12

DOMO 04 se ubica en una zona preferencial de Villa Devoto en actual renovación, con cercanía a centros comerciales [...]

Extensión de plazo los concursos de Encuentro Latinoamericano 2012, en [...] 24 may 12

La Universidad de Palermo informa que se extiende el plazo de los cuatro concursos del Encuentro Latinoamericano de Diseño 2012 [...]

Museo de Semana Santa de Hellín, Albacete, España 24 may 12

El proyecto del nuevo Museo de Semana Santa se gestó a través de la convocatoria de un concurso de [...]

Build a Life 2012, Congreso Internacional a!Diseño 24 may 12

La revista a!Diseño reúne todos los años a conferencistas tanto nacionales como internacionales en diferentes áreas. [...]

Notas más populares

Nueva Bombonera
Nueva Bombonera
11 May 12

Memoria Descriptiva Queremos que el nuevo estadio pueda no sólo albergar más hinchas durante los partidos, sino que sea un edificio posible de recorrer los 7 días de la semana, dotando al barrio de un paseo cultural, donde la historia del club y del barrio se entremezclen con propuestas gastronómicas típicas y paseo [...]

Conjunto residencial Castellana Pinar 4
Conjunto residencial Castellana Pinar 4
27 Nov 08

La actuación obedece a una única iniciativa, que por razones urbanísticas se desdobló en dos intervenciones independientes aunque simultáneas. Mientras el edificio de López de Hoyos es de nueva planta, el de la calle Pinar se proyectó utilizando la estructura ciñéndose al volumen del edificio preexistente. Circunstancia que nos llevó a proyectar un conjunto [...]

Casa BR
Casa BR
21 Jan 08

La casa BR esta ubicada en un barrio cerrado de la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Emplazada sobre la costa del lago y en el único lote doble existente en el barrio, tiene la particularidad de contar con mayor superficie en relación a sus vecinos inmediatos cuyas casas se ubican en lotes simples. La estrategia proyectual [...]