11.7.2017

Zócalos de EPS, la solución ecológica y novedosa en terminaciones

Variedad en colores, diseños y medidas garantizan una solución para todos los estilos. Por Atrim.

ATRIM ofrece en el mercado argentino una nueva línea de zócalos ecológicos de EPS. Elementos esenciales para la decoración y la arquitectura, que suponen una de las innovaciones más relevantes de la compañía en materia de sustentabilidad, ya que su composición es en un noventa y cinco por ciento materia prima reciclada.

La nueva línea presenta cuatro diseños: Line, Extra Line, Curves y Plain en una variedad de colores que incluyen blanco y acabados madera: Ámbar, Avellana, Canela y Cacao acompañando los diferentes tonos de madera y porcellanato.

Los zócalos aportan sofisticación a los ambientes y sus medidas que van de 7cm hasta 10cm de altura se adaptan perfectamente a todos los estilos decorativos. Las características de este producto es que son resistentes al agua y no se deforman aún sumergidos en líquido, antihumedad, resistentes al moho y polillas, son de gran durabilidad y son de fácil instalación. Así mismo, evita el corte de cerámicos, minimizando al máximo los tiempos de instalación.

• Materia prima y producción
La producción de estas terminaciones se realiza a través de un proceso innovador, que transforma los residuos de poliestireno (telgopor) en un material de alta resistencia denominado EPS. ( por sus siglas en inglés Expanded Polystyrene)

• Sustentabilidad
ATRIM busca minimizar el impacto ambiental fomentando la sustentabilidad, un modo de concebir el diseño arquitectónico optimizando los recursos naturales. El uso de estos productos es por tanto una solución  ecológica y se puede utilizar como sustitución de los típicos zócalos de madera, MDF, y contrachapado.

Acerca de ATRIM
Atrim cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras. A través de la innovación en sus productos y sus líneas de soluciones que garantizan la terminación perfecta y elevan la calidad de los ambientes, ATRIM se ha convertido en líder indiscutido de Argentina. En 2014, se expandió a Latinoamérica con la apertura de un centro de distribución y oficinas en Chile. Actualmente comercializa sus productos en Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Su planta de más de 3.000 m2 cubiertos, está equipada con maquinaria y tecnología de punta que procesa materiales de acero, aluminio, PVC y bronce. Atrim ofrece una amplia gama de perfiles y terminaciones para interior y exterior que incluyen más de 600 productos de uso residencial y comercial, desarrollados y testeados de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad para garantizar los requerimientos de cada mercado.

Descargar > Catálogo Zócalos ATRIM

Más información > http://www.atrimglobal.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas