11.6.2018

Vacaciones en clave BIM, por Editeca

Descuentos flash para formarte en cursos BIM durante el mes de junio.

editeca

Las vacaciones son el momento perfecto para ampliar nuestra formación. Tenemos la cabeza despejada, estamos más relajados, receptivos y tenemos tiempo libre. Todo es más fácil cuando nos aislamos de las tensiones y responsabilidades del día a día. Por ello, ¡qué mejor que invertir en nuestra profesión y asegurarnos un futuro laboral!

Y es que el BIM es ya una realidad en toda Latinoamérica. Esta metodología llegó hace 3 años revolucionando el sector de la construcción. Hoy continúa creciendo a pasos agigantados, mientras la industria prepara a sus equipos para enfrentarse a su novedosa forma de trabajo que enlaza a todos los actores de la empresa, dinamizando procesos, compatibilizando tareas y procedimientos, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Aunque en algunos países su desarrollo está más avanzado que en otros, los estudios coinciden que en los próximos dos años la implementación BIM crecerá en el continente más de un 10%. Los proyectos empiezan a adaptarse a BIM, las empresas están modificando sus procesos… Y tú, ¿estás preparado para el cambio? Si aún no te estás formando en BIM, ésta es tu oportunidad.

En la oferta de la Escuela de Verano de Editeca encontrarás cursos online para introducirse o ampliar tus conocimientos en BIM. Formación desde el nivel básico a experto que abarcan todas las áreas y fases de proyecto. Además, sólo durante este mes, cada semana tendrás 4 cursos nuevos con un descuento adicional.

editeca

Las vacaciones BIM de Editeca incluyen cursos de:
● Cálculo de estructuras
● Diseño paramétrico
● MEP
● Planificación BIM

Todos con descuento por tiempo limitado. ¿A qué esperas? Apúntate ya y aprovecha para continuar formándote con estos súper precios.

Más información > https://goo.gl/jXZMFA

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas