31.10.2018

Tersuave te invita a reanimar los muebles de tu casa con productos XTREMOS

Paso a paso: Dale vida nueva a tus muebles de exteriores con esta maravillosa propuesta veraniega.

Con la guía DIY (Do It Your Self – Hacelo Vos Mismo), Tersuave propone renovar por completo esos muebles viejos que no hacen más que juntar tierra y polvo en los rincones de las casas. Volvé a darles vida con dos productos de la línea XTREME, una propuesta deco que destaca por su distinción y originalidad.

¿Quién no se habrá preguntado alguna vez “qué hago con esto?”?. Desde muebles que perdieron su calidad y color rápidamente, hasta esos recuerdos lindos de nuestros antepasados que guardamos para tenerlos siempre con nosotros. Ahora, todo esto cuenta con la capacidad de poder renovarse completamente haciéndolo parecer nuevo y modernizando su frescura. Lo mejor, es que podés hacerlo con tus propias manos!

Nos encontramos en la mejor época del año, de a poco se va el frío, y arranca la temporada en la que pasamos más tiempo al aire libre. Aprovechemos este momento para disfrutar y divertirnos mientras hacemos algo lindo y creativo. En esta oportunidad, Tersuave te enseña cómo restaurar un juego de sillas y mesita para el exterior, con productos de la línea XTREME.

Para ello necesitamos:
• Un cepillo.
• Papel para lijar.
• Un pincel.
• Tersuave XTREME Metales.
• Tersuave XTREME Exteriores.

Pasos a seguir
1. Lijar la superficie de las sillas y la mesita.
2. Abrir la lata de XTREME Metales y mezclar por 10′ el contenido, antes de agregar el catalizador.
3. Agregar el catalizador a la lata y luego, mezclar nuevamente.
4. Aplicar una mano de Tersuave XTREME Metales a los muebles.
5. Dejar secar.
6. Repetir paso 2 y 3 con la lata de XTREME Exteriores.
7. Aplicar 1 o 2 manos de pintura para fijar.
8. Dejar secar nuevamente.

XTREME Metales es un fondo anticorrosivo e imprimación epoxi de secado rápido y alta performance en el tiempo, de acabado mate, lijable, con capacidad de sellado de superficies porosas. Posee excelente adherencia, resistencia a la corrosión y a la humedad. Especialmente indicado como primer fondo para ser aplicado en estructuras metálicas u otros sustratos que pueden estar expuestos a la corrosión. Está  disponible en color bermellón y gris. Puede ser aplicado en zinguería, portones, hierros, metales y superficies que requieran ser protegidas contra la corrosión.

XTREME Exteriores es un esmalte Poliuretano acrílico de dos componentes, de alto brillo, especialmente desarrollado para brindar una excelente protección contra la corrosión. Posee propiedades antigraffiti, excelente dureza, resistencia al desgaste, muy buena retención de brillo y color, y resistencia UV en aplicaciones al exterior.

La nueva línea XTREME de Tersuave es fuerte y robusta, con gran adaptabilidad de uso y formato bi-componente como fundamento, en la cual dos componentes se mezclan y endurecen, formando una película altamente resistente a rayos UV, impactos, tránsito y cualquier efecto adverso del clima. Se basa en tres pilares fundamentales que la diferencian de todo lo conocido hasta el momento: protección, durabilidad y practicidad.

Con una paleta de colores primarios y segmentados en siete variedades de aplicación específica – Antigraffiti, Metales, Piletas, Pisos, Baños, Exteriores y Estufas – en estas revolucionarias pinturas la vedette es la solución. XTREME es ideal para refacciones, arreglos y nuevos proyectos deco en el hogar, esos donde el corazón quiere restaurar preciados objetos o quizás, iniciar un hobby o dejar volar la imaginación para crear y redecorar espacios y ambientes.

Asimismo, es de gran novedad su envase, compuesto por líneas simples y con mensajes de comprensión rápida. Un sistema sencillo de visualización de tipo de uso por el color, con la tipografía clara, distintiva y aplicada al uso principal (metales, antigrafitti, piletas, pisos, baños, exteriores y estufas). Cada producto tiene su código QR, que permite tener una navegabilidad muy rápida y la capacidad de resolver en forma instantánea todas las necesidades y dudas. Asimismo, cada producto en su sitio presenta una lista básica de materiales necesarios para aplicar de forma segura. Se suma un Chat On Line súper útil y, además, tiene un antes y después fotográfico que permite ver la terminación del producto.

Asesoramiento Técnico Gratuito > serviciostecnicos@tersuavextreme.com.ar

Más información > www.tersuavextreme.com.ar www.tersuave.com.ar

Redes sociales
Facebook > /TersuaveXtreme
Instagram > /tersuavextreme

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas