11.4.2017

Tecno Sidign, por Tecno Perfiles

Dentro del plan de expansión, innovación y captación de nuevos mercados, TECNOCOM PERFILES S.A presenta una nueva unidad de negocios: TECNO SIDING.

Bajo la Línea Patagonia, de Alside USA, TECNO SIDING ofrece un sistema de revestimiento exterior de PVC para fachadas más duraderas, ecológicas y sin mantenimiento en el tiempo.

TECNO SIDING se destaca por su resistencia, novedoso diseño y practicidad. Puede ser manipulado y cortado muy fácilmente, para revestir muros en construcciones nuevas, remodelaciones o, incluso, ampliaciones, permitiendo una instalación rápida y en seco.

El Siding de TECNOCOM PERFILES S.A, posee una excelente apariencia y resistencia. Cada panel está impregnado de una rigidez e integridad estructural para garantizar líneas nítidas y un aspecto muy uniforme, ayudando a ocultar las imperfecciones en las paredes exteriores. No se salta, escama, ni requiere de pintura para su mantenimiento y protección frente a los agentes externos adversos. Tampoco se pudre ni se deforma a causa de la humedad. Diseñado para durar en el tiempo, sólo se limpia con agua.

Más información > http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas