15.5.2018

Silla Swan, por Newton

La icónica silla Swan de Arne Jacobsen de 1958 es uno de los clásicos más populares de la industria del diseño mobiliario.

La silla Swan, una innovación en tecnología, fue fabricada para el vestíbulo y el bar del hotel Royal Radisson SAS de Copenhague. Esta elegante pieza se adapta perfectamente a la atmósfera del famoso hotel y complace a los invitados con su comodidad y funcionalidad. La silla Swan es una de las piezas más reconocidas de Arne Jacobsen y ha aparecido en múltiples películas y series televisivas. Este modelo está expuesto en museos de diseño de todo el mundo.

Rechazado al principio por el exigente público de la época por sus “raras” líneas, el Sillón Swan ganó referencia mundial al asombrar una generación por el alto confort proporcionado. De a poco, la aceptación fue tan grandeque ya disputaba junto al Sillón Egg, del mismo diseñador. Para 1958, este sillón fue una innovación tecnológica: sin líneas rectas, curvas solamente y un armazón de material sintético sobre una base giratoria de aluminio en forma de estrella, acolchado con espuma vulcanizada en frío, y tapizado en tela o piel.

Medidas
Fondo 68 cm.
Ancho 74 cm.
Altura respaldo 77 cm.
Altura asiento 40 cm.
Altura brazos 58 cm.

Más información > http://newtonba.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas