14.9.2018

Semana de la Parrilla en Tromen

Conocé todos los modelos a gas y leña, con base, de mesada, y de distintos tamaños. Para que sin importar donde estés, siempre pueda haber un fuego prendido.

Línea Gourmet
En ella se enmarcan todos los modelos de parrillas portables con diseños innovadores y los hornos de combustión envolvente TRH Tromen. El singular diseño y funcionamiento de los productos gourmet de la marca, descubren un nuevo perfil de sabores en las comidas elaboradas con un horno o parrilla Tromen.

Las parrillas de la Línea Gourmet definen una nueva categoría en el segmento de parrillas portables. Con atractivos diseños y versatilidad en sus funciones, los tres modelos de productos Tromen se caracterizan en el mercado por ampliar las posibilidades en el menú de los asados. Con accesorios cono el cajón calentador, la plancha asadora, la mesa extraíble y el fogonero portátil, las parrillas Tromen son los productos con mayores cualidades en su segmento, elevando el nivel en los sabores de las comidas e incrementando las opciones de alimentos para cocinar a la parrilla en casa.

Línea Gourmet a Gas
En ella se enmarcan todos los modelos de parrillas portables con diseños innovadores y los hornos de combustión envolvente TRH a Gas Tromen. El singular diseño y funcionamiento de los productos gourmet de la marca, descubren un nuevo perfil de sabores en las comidas elaboradas con un horno o parrilla Tromen a gas.

Las parrillas de la Línea Gourmet a gas definen una nueva categoría en el segmento de parrillas portables. Con atractivos diseños y versatilidad en sus funciones, los dos modelos de productos Tromen se caracterizan en el mercado por ampliar las posibilidades en el menú de los asados. Con la facilidad del encendido y por sus cualidades, las parrillas a gas se pueden ubicar en lugares reducidos como por ejemplo balcones. 

Acerca de Tromen
Tromen renueva la esencia de su espíritu en cada desafío, fortaleciendo su concepto hacia el uso racional de la energía para la vivienda moderna. La gran variedad de modelos que presentan hoy sus líneas de productos Calefacción y Gourmet, otorgan una paleta de diseños y diversas potencias para cada tipo de proyecto. La calefacción y cocción a leña son en la actualidad, una opción eficiente para cualquier vivienda moderna. Por eso, cada producto Tromen lo invita a conocer nuevos conceptos en calefacción a leña y nuevos sabores con las comidas realizadas en sus equipos gourmet. Esta temporada encuentre la Tromen ideal y descubra una nueva forma de vivir.

Más información > www.tromen.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas