11.9.2018

Por qué son importantes los monitores en el diseño, por LG

Te contamos por qué hoy en día los monitores se volvieron una herramienta indispensable a la hora del diseño y el retoque digital.

El monitor se ha vuelto una herramienta de trabajo que potencia la creatividad de los profesionales. Diseñado de acuerdo a las necesidades de los usuarios, los nuevos monitores LG aportan una mayor productividad. Te mostramos las características de los nuevos lanzamientos, en este caso el monitor LG Ultra HD.

Monitor Ultra HD
El modelo Ultra HD 27UD58 de 27’’ incorpora 4K, brindando una experiencia de alta definición para los fotógrafos, diseñadores e incluso arquitectos.

Al agregar la resolución 4K, logra profundidad y precisión en los colores. A su vez, el display promueve una inmersión total. Los expertos desarrollarán proyectos que sorprenderán a sus clientes ya que la resolución UHD hace más nítidas las texturas y los detalles, luciendo más realistas en comparación con un monitor de 1080p o 1440p.

Además, cuenta con tecnología IPS (In-PlaneSwitching) UHD de 27’’ (3840×2160), que permite visualizar el contenido desde cualquier ángulo sin que la imagen o los colores se distorsionen. Esto es un diferencial para los profesionales que trabajan constantemente con la imagen y una amplia gama de colores o texturas, lo que facilita su trabajo y, al mismo tiempo, garantiza exactitud y precisión en los desarrollos.

Conocé la historia de Mikeila Borgia con el monitor LG Ultra HD:

Especificaciones técnicas
Monitor Ultra HD 27UD58

• 1.2W x2 Stereo Speaker.
• FreeSync (40~60Hz).
• Game Mode, Black Stabilizer, Dynamic Action Sync.
• 27”/23.8” UHD (3840×2160) IPS Display.
• NTSC 72% / Color Calibrated.
• OnScreen Control.
• Screen Split 2.0 / Dual Controller.
• HDMIx2, Display Port.
• Height / Pivot / Tilt Adjustable Stand (UD58P), Tilt Only (UD58).
• Reader Mode, Flicker Safe, Smart Energy Saving.
• Color Weakness Mode.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570 KS) es uno de los líderes globales a la hora de diseñar y producir nuevas tecnologías tales como electrodomésticos y celulares, dando empleo a unas 75.000 personas en 118 sedes alrededor del mundo. Durante al año 2016 la empresa tuvo un ingreso ganancial de 47.9 billones de dólares (55.4 trillones de Won Surcoreanos). LG está dividida: electrodomésticos y acondicionadores de aire, teléfonos celulares, Imagen y Sonido, componentes para vehículos y también es reconocida como una de las más importantes empresas productoras de paneles de TV planos, lavarropas y refrigeradores entre otros.

Más información > www.lg.com/ar/monitores/lg-27UD58

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas