9.8.2017

Perfiles para cielorrasos suspendidos

Ad Barbieri está desarrollando nuevas soluciones para el profesional de la construcción.

Los cielorrasos suspendidos, de uso extendido en todo tipo de oficinas, locales y centros comerciales, requieren una instalación rápida, segura y versátil. Elegir el producto adecuado hace la diferencia.

Los perfiles Barbieri Tx representan una solución de gran desempeño en sistemas de soporte de cielorrasos suspendidos. Se trata de un producto de excelencia en el segmento, producido en nuestro país con la más alta tecnología.

Existen numerosas ventajas para el instalador que elige nuestros productos. Debajo destacamos algunas de las características que nos permiten brindar la mejor solución.

• Encastre preciso, hecho en Argentina
Los perfiles largueros, travesaños y perimetrales se producen estampando cuidadosamente los agujeros y las punteras en las líneas de fabricación. Esto garantiza que el encastre sea exacto, algo que es fundamental para la correcta instalación del sistema. Están fabricados en equipos de última tecnología traídos de Europa, garantizando su confiabilidad y la más alta precisión.

• Calidad certificada
Los perfiles Barbieri Tx 15/16’’ y 9/16’’ están desarrollados de acuerdo a los requisitos de la nueva norma IRAM IAS U 500-249. Esto significa que estos productos cumplen con los requisitos estandarizados de seguridad y calidad, garantizando las propiedades mecánicas y físicas que hacen a la resistencia y durabilidad de los mismos. Además, cuentan con una ranura especial que incrementa su resistencia al fuego. Esto resulta en un mayor índice de seguridad y confiabilidad para las construcciones que utilicen nuestros materiales.

• Compatibilidad garantizada
Nuestros perfiles son compatibles con todo tipo de placas. Ya sea que debas trabajar con placas de yeso, paneles acústicos de lana de vidrio o de fibra mineral, o placas metálicas para sistemas pesados, podés contar con nosotros.

• Packaging seguro
Entregamos nuestros productos en cajas de cartón reforzado que son resistentes a la humedad. Además, las cajas tienen apertura superior, lo cual facilita retirar las piezas sin dañar al resto.

• Perfiles con la menor deformación del mercado
Hacé click en la imágen para ver la comparativa ampliada.

Si estás interesado en adquirir los Perfiles Barbieri TX o simplemente querés saber más sobre el tema, podés descargar el catálogo con las medidas y especificaciones técnicas.

Más información > https://blog.adbarbieri.com/2017/07/24/perfiles-para-cielorrasos-suspendidos/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas