4.4.2017

Nuevos módulos USB Roda de Schneider Electric

Aseguran una carga rápida y sencilla.

• Compatible con su línea Roda y Roda Class
• Permite cargar dispositivos móviles
• Este práctico módulo resulta de fácil instalación y se integra perfectamente a la instalación existente en el hogar.

Schneider Electric, el especialista mundial en gestión y automatización de la energía, ha presentado hoy la línea de sus nuevos módulos USB Roda que ayuda a hacer más simple y cómoda la carga de los dispositivos móviles. Su diseño presenta estilo y funcionalidad, con suaves líneas y colores que combinan con todas nuestras tapas de la línea Roda y Roda Class, esta nueva línea de cargadores USB es el toque final para la decoración de sus ambientes.

Los nuevos módulos cargadores, permiten agregar una salida de carga USB a la red eléctrica para teléfonos y tablets. Simplemente conectando el cable cargador en el puerto USB conectado a tu red y el teléfono comenzará a cargar, pudiendo integrarlos a la instalación de los espacios de más uso y haciendo tu día más fácil.

El primero de ellos es para carga exclusiva de celulares, ocupan un módulo del bastidor y permite una carga de hasta 1A (Ampere). La segunda opción ocupa dos módulos y posee dos conectores permitiendo hasta dos celulares o un celular y una Tablet, utilizando para esta última el conector de 2.1A (Amperes).

Ambos módulos vienen en los tres colores de la línea Roda, Blanco, Gris y Marfil, para poder combinarlo con la decoración de todos y cada uno de los ambientes del hogar y poseen una muy simple instalación a través de dos conectores que permiten conectar la línea y el neutro, sin necesitar ningún elemento extra, eliminando el molesto transformador.

Los productos Schneider Electric ofrecen soluciones para el hogar, ayudando a un mejor uso y ahorro de la energía con una amplia gama de interruptores, tomas, variadores, señalizadores, zumbadores y detectores. Los nuevos módulos USB tienen garantía de por vida.

Más información > www.schneider-electric.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas