11.7.2018

Nuevo Monitor curvo LED UltraWide® WQHD IPS, por LG

La experiencia de visualización envolvente de la pantalla curva QHD UltraWide 21:9* es aproximadamente 1,8 veces mayor que un monitor UltraWide Full HD 21:9 y, aproximadamente, 2,4 veces más grande que un monitor Full HD 16:9. En programas de MS Office, muestra 47 columnas y 63 filas en Excel.

LG

Características Principales
• Pantalla curva WQHD IPS de 34″ 21:9.
• sRGB + 99%.
• Thunderbolt 2.0 (x 2).
• Pantalla dividida 2.0 (Modo PIP).
• USB 3.0 de carga rápida.

Thunderbolt™ 2.0 (x2)

Dos puertos de entrada/salida de Thunderbolt le permiten conectar dispositivos compatibles para mover datos entre ellos con una velocidad increíble de alrededor de 20 gigabits por segundo de rendimiento en ambas direcciones. Es 4 veces más rápido que el USB 3.0.

USB 3.0 de carga rápida
Cargue rápidamente la batería de un dispositivo conectado utilizando el puerto USB 3.0. Este puerto carga los dispositivos compatibles de carga rápida USB 3.0 mucho más rápido que los típicos cables USB 2.0, por lo que esperar una carga completa no le tomará demasiado tiempo.

On-Screen Control
On-Screen Control pone una serie de configuraciones esenciales en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. El volumen, el brillo, los ajustes preestablecidos del modo de imagen, Screen Split 2.0 y Dual Controller ahora se pueden ajustar con apenas algunos clicks.

Screen Split 2.0
Personalizá tu monitor para realizar múltiples tareas con la última versión de LG Screen Split. Cambiar el tamaño y mostrar varias ventanas a la vez, con 14 opciones, incluso cuatro opciones diferentes de Picture In Picture (PIP).

sRGB + 99%
sRGB es el espacio de color estándar para la reproducción ideal del color. Por lo tanto, con más del 99% de cobertura del espectro sRGB, este monitor LG es una gran solución para fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona que busque colores muy precisos.

Altura de la pantalla e inclinación ajustable
El esmerado diseño ergonómico, como la altura ajustable y la inclinación de la pantalla para un nivel óptimo de los ojos, le asegura un espacio de trabajo confortable.

Modo juego
El modo juego, que consiste en juego en primera persona (FPS), estrategia en tiempo real (RTS) y modos personalizados, brinda una experiencia de juego personalizada que se puede optimizar para adaptarse a sus géneros de juegos favoritos.

Más información > http://www.lg.com/ar/monitores/lg-34UC98-W

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas