3.10.2018

Mapefloor CPU/HD, producto destacado de Mapei

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha escogido el mortero tricomponente a base de poliuretano-cemento MAPEFLOOR CPU/HD como producto destacado.

mapei
MAPEFLOOR CPU/HD es un formulado a base de cementos, áridos seleccionados y resina poliuretánica, según una fórmula desarrollada en los laboratorios de investigación de Mapei. El producto permite realizar revestimientos continuos de espesor entre 6 y 9 mm, caracterizados por una elevada resistencia química frente a los ácidos, bases, aceites, grasas, soluciones salinas, hidrocarburos, etc. Gracias a sus elevadas resistencias mecánicas y a la abrasión, también es idóneo para los pavimentos sujetos a tráfico pesado.

Diversidad de pavimentos
MAPEFLOOR CPU/HD, cuyo uso debe ser exclusivamente profesional, es de color gris neutro y debe pigmentarse en el momento de su puesta en obra con MAPECOLOR CPU, que está disponible en los colores gris, beige, rojo, óxido y ocre.

El producto destacado de Mapei para el mes de septiembre es ideal para el revestimiento de pavimentos industriales, en especial de aquellos que se utilizan en la industria química, farmacéutica, alimentaria y láctea, así como en las fábricas de cerveza, bodegas vinícolas y de bebidas en general. En cualquiera de ellos, el resultado son revestimientos fáciles de limpiar y con un acabado rugoso antideslizante.

Descargar ficha técnica

Acerca de Mapei Argentina
“MAPEI Argentina S.A.” inicia sus actividades en 1999 poniendo en marcha la formulación e introducción de nuevos productos a más de 850 clientes nacionales y del exterior gracias a su departamento de asistencia técnica.

La empresa certifica la normas ISO 9001 y exporta además a Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Centroamérica.

Su continuo crecimiento lo llevó a crear una planta en Escobar, provincia de Buenos Aires, durante estos años se estan haciendo inversiones para ampliar la capacidad productiva y de estibado de productos. Dedicados para la producción y comercialización de adhesivos, impermeabilizantes, aditivos, selladores y morteros.

A su vez, cuenta con un laboratorio de alto nivel que le permite asegurar rigurosamente la calidad de los productos entregados al mercado y un segundo laboratorio de control de calidad para la línea de aditivos para hormigón.

En 2018 Mapei volvió a apuntar a la solvencia, trayectoria y liderazgo mundial como valor competitivo lanzando una campaña 360 bajo el concepto “En la construcción los números Mandan”. De este modo, se expande a nuevos consumidores argentinos siendo hoy en día un aliado de confianza en cada proyecto.

Más información > www.mapei.com/AR-ES

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas