6.11.2014

Luminarias LED Empotrables (de Embutir), por Sica

Las luminarias LED SICA trabajan con poca potencia y mejoran la iluminación notablemente. Además se destacan por su considerable ahorro energético.

Las luminarias LED son lámparas que están compuestas por agrupaciones de ledes según la intensidad luminosa deseada. LED es la sigla que hace referencia a Light Emitting Diode, un diodo semiconductor que emite luz al ser atravesado por una corriente eléctrica.
Este tipo de lámparas son de alto rendimiento y tecnología, y resultan esenciales para concretar proyectos de iluminación. Las mismas tienen una eficiencia muy dispar, es por eso que la mejor referencia es conocer su flujo luminoso, que se expresa en lúmenes.
Actualmente las lámparas LED se destacan por su considerable ahorro energético, entre otras ventajas como trabajar con poca potencia, arranque instantáneo y aguante a los encendidos y apagados continuos. Además su larga duración, acerca de 30.000 hs aproximadamente, las hace aún más económicas y de esta manera evita la necesidad de cambiarla con mayor frecuencia.
Las luminarias LED se pueden usar para cualquier aplicación doméstica, comercial y diversos proyectos industriales. Desde el alumbrado decorativo interior de una casa hasta el de grandes exteriores. A la hora de la instalación de las luminarias LED hay que tener en cuenta que si la suma de las potencias de las lámparas debe ser superior a la potencia mínima del transformador electrónico e inferior a la potencia máxima.

Más información > http://sicaelec.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas