10.8.2018

Jacuzzi® Aura Teca, por Arredobagno

Doble bañera con amplias dimensiones y profundidad, Jacuzzi® Aura Teca es un verdadero objeto de decoración integrado en el espacio circunstante, ya sea el baño u otro espacio de la vivienda.

De hecho su colocación empotrada la convierte en instrumento privilegiado para la incorporación armoniosa en la arquitectura doméstica. Los acabados proponen el refinamiento de las maderas nobles (a elegir entre Teca y Wenge).

Dos cómodos apoyacabezas con diseño en forma de párpado puestos encarados en los lados de la bañera, invitan al placer de compartir un inolvidable momento de relax.

Los equipamientos están en la cumbre: ducha teléfono, salida de agua con derivador automático, boquillas de hidromasaje clásicas y rotatorias, calefactor que mantiene constante la temperatura del agua; no último, el panel de mandos de uso sencillo y a juego con el diseño de la grifería.

El rebosadero situado debajo del borde de la bañera, permite más capacidad de agua en pro de la cómoda y completa inmersión del cuerpo y constituye la acertada combinación de funcionalidad y exigencias estéticas.

Más información > www.jacuzzi.com.ar/auraplusteca

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas