14.5.2018

Calidad a través del tiempo, Howard Johnson Ramallo, por Tarquini

Hace ya 10 años que se decidió utilizar el Revestimiento Granallado de Tarquini para las paredes exteriores del Hotel Howard Johnson de Ramallo, y nuevamente demuestran superar la prueba del tiempo.

Hace ya 10 años se inauguraba frente al Río Paraná el Hotel Howard Johnson de Ramallo, que como toda construcción que enfrenta las adversidades del clima -el viento, la humedad y las precipitaciones, entre otros factores-, requirió de materiales de la más alta calidad en su construcción.

Al momento de elegir el revestimiento para sus paredes exteriores, se decidió utilizar el Revestimiento Granallado de Tarquini, que se aplicó en dos de sus variantes, tanto en alta como en baja densidad dependiendo de la necesidad en cada caso.

¿El resultado? Como se aprecia en las imágenes, 10 años más tarde los muros están en perfectas condiciones y el revestimiento original permanece intacto, demostrando la perdurabilidad de nuestros productos, y asentando nuevamente a Tarquini como el material noble que protege cada proyecto a través de los años.

Acerca de Tarquini
Tarquini es una empresa nacional con 75 años de experiencia en el mercado, y es la única compañía que abarca integralmente todo el proceso productivo de sus productos y servicios, desde la extracción de minerales, el desarrollo de nuevas tecnologías, hasta la formulación de productos de vanguardia, producción y comercialización.

La empresa certifico nuevamente sus procesos productivos bajo las normas ISO 9001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.

Un revestimiento Tarquini es, ante todo, un bien duradero que protege la inversión, revela el carácter que genera el diseño y jerarquiza. Se formulan cuidadosamente con aglutinantes cementicios o acrílicos para que respondan a las más altas exigencias de la arquitectura tradicional y moderna. Todos han sido ensayados y probados en las peores condiciones para asegurar que en su obra responderán con sobrada eficacia.

Más información > www.tarquini.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas