9.1.2018

GRAPHISOFT anuncia la conexión entre ARCHICAD y Bluebeam Revu

Revu es el multi-premiado software generador de documentos PDF que utiliza el 94% de los contratistas en los Estados Unidos, y el 92% de las más importantes firmas de arquitectura, según el Engineering News-Record de ese país.

Revu es el multi-premiado software generador de documentos PDF que utiliza el 94% de los contratistas en los Estados Unidos, y el 92% de las más importantes firmas de arquitectura, según el Engineering News-Record de ese país. Es una herramienta creada para los flujos de trabajo de la industria de la construcción, para gestionar eficazmente la información del proyecto en todo su ciclo de vida; mejora la productividad. Incluye herramientas de creación, edición y marcado de planos.

GRAPHISOFT Anuncia la conexión entre ARCHICAD y Bluebeam Revu, para el flujo de trabajo en PDF

La conexión entre ARCHICAD y Bluebeam Revu mejorará significativamente la colaboración entre arquitectos, ingenieros y desarrolladores usuarios de éstos software.

¿Cómo funciona?

La aplicación para ARCHICAD que se descarga aquí permitirá que cualquier marca de observación que se cree en Revu se importe a ARCHICAD 21 de manera nativa y automáticamente en la herramienta de marcado del programa, que al mismo tiempo es un gestor de éstas marcas o notas; apareciendo en la correcta ubicación dentro del proyecto sin intervención manual. Esto incrementará la productividad en los procesos de licitación, por pedidos de información, o por pedidos de cambios desde la obra a la oficina de proyecto; etc.

ARCHICAD 21 es el primer software BIM para arquitectos (BIM para creación de proyectos) que soporta el flujo de trabajo completo de ida y vuelta entre la publicación de la documentación y el recibo de notas de consulta o cambio mediante Bluebeam Revu de la compañía Nemetscheck.

Esta conectividad es un paso más para acercarse al objetivo impuesto en muchos países de tener un entorno de datos común en la industria de la construcción (AEC).

Sobre Bluebeam
Bluebeam, Inc.
, como compañía innovadora en tecnología puso el estándar para el flujo trabajo en la colaboración mediante documentación entre los profesionales de la industria AEC. Desde 2002 Bluebeam® ha desarrollado aplicaciones simples e inteligentes para computadoras de escritorio y dispositivos móviles basados en la nube, para un flujo de trabajo eliminando los papeles.

Blebeam Revu es la solución utilizada por más de un millón de profesionales en 115 países. Con Revu se comparte metadata, hyperlinks, marcas, imágenes, archivos agregados, información 3D de modelos BIM utilizando PDF; en tiempo real, desde un sitio con los documentos centralizados. Revu funciona para PC de escritorio con Windows y es compatible con otros software BIM y CAD; y funciona en MAC e iPad.

Más información > https://www.bluebeam.com/http://www.graphisoft.com/downloads/addons/Bluebeam/index.html

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas