5.12.2018

Duratop Línea X: sigue creciendo, por Grupo Dema

Duratop Línea X, la línea de desagües de mayor evolución en el mercado, sigue incorporando nuevas piezas que facilitan el trabajo de los instaladores y optimizan las prestaciones del sistema.

Como novedades, incorporamos Ramales Simples con conexión Hembra-Hembra a 45º y 87º 30′ en los diámetros de 40 y 50 mm. Entre otros usos, sirve para conectar piletas, lavatorios o bachas entre sí.

El Ramal Invertido de 63 x 50 mm y de 110 x 50 mm que se utiliza para la ventilación subsidiaria de las columnas de desagüe.

Kit Rejilla Eco de 8 x 8 cm de 40 y 63 mm con marco incorporado para receptáculos de baño y balcón.

Desagües para bañera con sopapa cromada con salida horizontal y vertical de 40 mm.

Porta pileta de patio insonoro para instalaciones suspendidas bajo loza, evita que se trasmitan los ruidos molestos que produce el agua.

Todas estas piezas están disponibles también en DURATOP STD (marrón).

En la línea Duratop XR se han incorporado los diámetros de 40 y 63 mm, para conformar el más completo sistema de desagües de alta resistencia y superior insonoridad. Siete medidas de caños (40, 58, 63, 78, 110, 160 y 200 mm) y la más amplia gama de conexiones correspondientes, dan respuesta integral a los requerimientos de diseño y ejecución de las instalaciones más exigentes.

A la línea de accesorios ya presentados en el lanzamiento de Duratop XR, se suman tres nuevas soluciones tecnológicas: el codo con tres acometidas, el Empalme de acceso insonoro para instalaciones de cocina y su soporte para cuando se instala bajo losa (Porta Empalme horizontal suspendido).

Al igual que los desagües europeos de última generación, los dos sistemas que integran la Línea X de Duratop, incorporan el anillo elastomérico monolabio, de acuerdo a Norma EN 681, que garantiza el la máxima hermeticidad en las uniones.

Con DURATOP X y DURATOP XR, Grupo Dema completa su gama de sistemas de altas prestaciones para las instalaciones sanitarias, integrada también por Acqua System y Sigas Thermofusión, que la distinguen como la empresa a la vanguardia tecnológica en conducción de fluidos.

Más información > www.grupodema.com.ar / Tel. Duratop Directo (DD): 0800-999-9966

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas