5.12.2018

El Club Atlético Boca Juniors eligió a Grupo(a)² para equipar sus nuevas oficinas administrativas

El Club Atlético Boca Juniors inauguró sus nuevas oficinas administrativas con la presencia del presidente Daniel Angelici y el secretario general, Christian Gribaudo. El mobiliario de trabajo elegido para los 1237 m2 de superficie fue diseñado y producido por Grupo(a)².

El club xeneize se encuentra en pleno plan de modernización y puesta en valor de sus instalaciones. En el segundo piso del estadio, se unieron las oficinas que pertenecen a Secretaría General y a las distintas Gerencias, para dinamizar el trabajo del día a día. Se trata de una superficie de 665 m2 en la cual se emplazaron 25 puestos de trabajo con sillones Foster, junto a 4 salas de reuniones con televisores y proyectores, las cuales se equiparon con sillas Alumina media. Asimismo, las áreas cercanas de coffee break se completaron con taburetes Oregon, cómodos y funcionales.

Por otro lado, en el primer piso de la Bombonera se instalaron 9 salas de reuniones y 102 puestos de trabajo para los Departamentos de Abastecimiento, Contaduría, Control de Gestión, Fútbol, Indumentaria, Legales, Marketing, Obras, Operaciones, Prensa, Recursos Humanos, Relaciones Públicas, Seguridad, Sistemas, Socios y Tesorería. Allí se equipó con puestos operativos y de reunión del programa Equinox, junto a muebles de guardado, bibliotecas, cajoneras laterales y rodantes. A su vez, para las estaciones de trabajo del personal administrativo, se dotó de sillas del programa X5.

Por último, las nuevas oficinas cuentan con un amplio y luminoso salón comedor de 125 m2, con mesas circulares y mesas altas del programa Equinox y taburetes Oregon, zona en la cual los empleados pueden encontrar dispenser de agua, cafeteras, microondas, alacenas y heladeras.

Grupo(a)², empresa argentina productora de mobiliario para espacios de trabajo, es una conformación de un grupo de empresas social y ecológicamente responsables, de proyección internacional a la vanguardia en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la solución de espacios funcionales. Grupo A2 comprende la distribución y comercialización exclusiva en el país de los productos de Teknion (Canada), Archivos Activos (Argentina), Intersthul (Alemania) y Actiu (España).

Sobre los partners
Archivos Activos se fundó en 1994. Desde entonces, lidera el segmento Equipamiento Integral de Empresas en el país. Su casa matriz está en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Además, cuenta con sucursales estratégicamente ubicadas en Capital Federal y Zona Norte del conurbano bonaerense. Desde hace 22 años provee a las principales compañías del país, entre ellas Pymes, estudios, hospitales y laboratorios.

Actiu nació en 1968 como un negocio familiar en España especializado en crear mobiliario para espacios de trabajo. Cuenta con el Parque Tecnológico Actiu, basado desde su concepción en la sostenibilidad y autoabastecimiento de los recursos naturales, que produce 7 millones de kwh de energía solar.

Interstuhl es una compañía alemana de propiedad familiar con más de 50 años de trayectoria. Se caracteriza por el diseño y el desarrollo de mobiliario para oficinas y edificios de la más alta calidad.

Teknion es una empresa constituida en Canadá en 1983 que diseña mobiliario apropiado para espacios de trabajo ya sean individuales o para tareas en colaboración. Su centro de investigación Teknion Downtown Toronto – Collaboration Hub revela la visión de Teknion sobre las tendencias más importantes que actualmente configuran el diseño de los espacios de trabajo.

Más información > www.grupoa2.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas