5.9.2017

Porcellanato Terre Mix Ladrillo, de Cerámica San Lorenzo

Ya llegó Septiembre y con él, los días lindos para disfrutar al aire libre; tu patio ¿está listo para recibirlo?

Renovalo, el porcellanato Terre mix te asegura un espacio original. Encontrá el distribuidor más cercano en la web de Cerámica San Lorenzo.

Características
• Porcellanato 42%
Medidas disponibles: 29 X 58 (cm)

Lista de Empaque (Click aquí para descargar PDF)

Acerca de Cerámica San Lorenzo
Desde su fundación en 1950 en la Provincia de Santa Fe, Cerámica San Lorenzo Argentina se ha consolidado como la compañía de mayor trayectoria y experiencia en el mercado argentino de porcellanatos, pisos y revestimientos cerámicos. Nuestra empresa apunta a convertirse en un socio profesional para proyectos de todo tipo. Este objetivo se logra usando materias primas de calidad, optimizando los procesos de fabricación y desarrollando una eficaz red de distribución.

Cerámica San Lorenzo Argentina tiene actualmente una capacidad de producción de 13.700.000 m2 anuales y emplea a más de 550 personas en sus establecimientos industriales y su sede central en Buenos Aires. La innovación y el diseño están presentes en todas las acciones y productos que nuestra compañía emprende, dándole particular empuje al desarrollo de propuestas que consoliden función y estética para satisfacer las necesidades de un mercado que evoluciona y exige cada vez más de nuestros productos. Desarrollo tecnológico, vocación por el trabajo e inversión permanente, hacen que éstos objetivos se cumplan en una labor que cada día significa un desafío para todos y cada uno de los integrantes de ésta empresa Argentina. Productos y servicios son la clave para que Cerámica San Lorenzo Argentina continúe liderando el mercado de ésta pujante industria nacional.

Desde el 1 de octubre de 2016 Cerámica San Lorenzo Argentina forma parte del Grupo Lamosa, una compañía mexicana que se enfoca en la manufactura y comercialización de revestimientos y adhesivos cerámicos, contando con una presencia de más de 125 años en el mercado de la construcción. Sus inicios se remontan a 1890 con la fundación de una pequeña fábrica de ladrillos ubicada en Monterrey, N.L. conocida bajo el nombre Compañía Manufacturera de Ladrillos de Monterrey. La compra de Cerámica San Lorenzo representa un paso muy importante para la estrategia de crecimiento y diversificación de la compañía, ya que además de fortalecer la presencia de Grupo Lamosa en Sudamérica, permitirá robustecer y complementar la oferta comercial en dicha región con productos de mayor valor agregado, en beneficio de los consumidores.

Más información > http://www.ceramicasanlorenzo.com.ar/portfolio-view/terre-mix-ladrillo-2/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas