2.10.2018

Caso de éxito Velux: Casa Chronos

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de zona sur, destacable en cuanto a su planificación, forestación, ubicación e impecables vistas, se encuentra la hermosa Casa Chronos.

Una casa muy amplia y moderna, con un diseño que lleva el sello del Estudio EPSTEIN, de excelente calidad constructiva y terminaciones de alta calidad.

Como parte del diseño y para la iluminación natural de los distintos ambientes, se incorporaron al proyecto cuatro Ventanas para techo inclinado VELUX, modelo GPL de 114 x 140 cm.

Ventanas para techo de operación inferior
Con una ventana para techo proyectante, el cielo es el límite. Las ventanas para techo de operación inferior VELUX, que se operan mediante una elegante manija situada en la parte inferior, proporcionan una vista amplia y despejada del horizonte, al mismo tiempo que maximizan la cantidad de luz natural que puede entrar. Si necesita o desea instalar su ventana en altura, por ejemplo en una pared alta, le recomendamos usar una ventana para techo con sistema de operación inferior. Más luz natural y aire fresco.

Ventajas
• Disfrute de vistas panorámicas, incrementando al mismo tiempo la eficiencia energética y la ventilación natural.
• Verdadera iluminación cenital – incrementa significativamente la cantidad de luz natural que entra en las habitaciones.
• Conveniente operación inferior – permite la instalación en paredes altas.

Acerca de Velux
VELUX Argentina S.A., empresa dedicada a la comercialización de ventanas para techos, operaciones eléctricas, accesorios y túneles solares en Argentina. Los productos VELUX pueden ser usados en TODO tipo de techos y todo tipo de construcciones: casas particulares, instituciones con o sin fines comerciales, lofts, entre muchos más.

Más información > www.velux.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas