5.7.2017

BIMx, presentación de proyectos BIM en dispositivos móviles

El premiado BIMx cuenta con la tecnología de Hyper-modelo.

Una tecnología única para una navegación integrada dentro del proyecto de construcción en 2D y 3D. BIMx ayudó a cerrar la brecha entre el estudio de diseño y el emplazamiento de la obra.

¿Porqué BIMx?
Algunos ejemplos de cómo BIMx puede ayudarle en el flujo de trabajo diario de comunicación BIM – desde la oficina del arquitecto a la coordinación en obra:

Acceda a datos BIM desde cualquier lugar.
El BIM contiene una enorme cantidad de información. Elija entre una variedad de conjuntos de información que se publicará con su Hyper-modelo, empaquetados junto con la etiqueta de cada Elemento Constructivo y de cada Zona.

Actualizaciones Sincronizadas desde la Nube
Los populares servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o iCloud se pueden vincular a su aplicación, por lo que la descarga y la apertura de modelos BIMx es muy fácil. El Servicio de Transferencia de Modelos BIMx basado en la Nube de GRAPHISOFT garantiza el intercambio seguro y eficaz de sus proyectos.

Comparta su proyecto en redes sociales con BIMx
Cuando utilices BIMx en iOS o Android, podrás compartir tu experiencia en tu red social preferida o compartir el modelo en tu red local usando AirDrop (iOS) o Google Drive. ¡Comparte una vista en 2D o 3D, o el Hyper-modelo completo en una publicación de medios sociales, o incluso una imagen panorámica de 360 ° en Facebook!

Experimente BIMx en Realidad Virtual
BIMx es compatible con Google Cardboard VR, permitiendo una experiencia inmersiva del diseño del edificio en teléfonos IOS y Android.

Medidor Inteligente
Obtenga datos precisos a partir del modelo 3D o en los planos 2D de BIMx PRO. Esta característica de productividad bajo demanda es una necesidad para los profesionales de la construcción y los coordinadores en obra que tienen que saber sus números.

Colaboración en Equipo desde la Nube
BIMx PRO no sólo es una gran herramienta de presentación, además se aprovecha de la infraestructura BIMcloud de GRAPHISOFT. Los sistemas de mensajería en equipo, de corrección y de fotos adjuntas, sirven para cerrar la brecha entre la oficina de diseño y los profesionales in situ para lograr un flujo de trabajo BIM continuado y en tiempo real.

Compare las versiones:

– BIMx / Gratis


Principalmente para los clientes, BIMx ofrece acceso SIN COSTO a la visualización 2D y 3D de cualquier Hyper-modelo de construcción BIMx.
Están disponibles las compras in-app para acceder o compartir la funcionalidad de BIMx ‘PRO’, incluso entre plataformas.

Funciones principales de BIMX
• Contenido 3D
• Contenido 2D
• 2D & 3D Hipervinculado
• Transiciones Suaves
• Experiencia como en el Mundo Real
• Secciones 3D enTodas Direcciones
• Acceso al Almacenamiento en la Nube
• Conjuntos de Información de Elementos Personalizados
• Visualización de Info de Zona

– BIMx PRO / u$d 49.99


Para los arquitectos y los profesionales de la construcción y el mantenimiento, BIMx PRO permite el acceso a herramientas productivas exclusivas, convirtiendo la app de BIMx en un potente y abierto concentrador de información y en una plataforma de comunicación, la cual ayuda a identificar y resolver los posibles problemas directamente en la obra.

Funciones adicionales disponibles en BIMX PRO
• Medidor Inteligente en 2D y 3D
• AirPrint y Google Cloud Print
• Vínculo Externo para Acceder a Elementos
• Integración de BIMcloud para la mensajería en equipo con Teamwork

Descarga BIMx y BIMx PRO ahora desde Google Play o Apple App Store.

Más información > http://bimx.archicad.com/es/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas