17.3.2017

BGH/Mitsubishi Electric presenta su nuevo equipo para calentar en temperaturas bajo cero

Se trata del sistema Flash Injection que en Argentina es distribuido exclusivamente por BGH.

Mitsubishi Electric, compañía experta en climatización, ha desarrollado un sistema innovador denominado circuito Flash Injection que aprovecha las temperaturas heladas para calefaccionar los ambientes interiores. Por medio de la circulación de un refrigerante que se expande y comprime alternativamente, el sistema de bombas de calor utilizado por la compañía extrae calor del exterior y lo transfiere a espacios interiores.

Si un objeto que se encuentra a la intemperie es más frío que el aire exterior, incluso a temperaturas por debajo del punto de congelación, ese objeto absorberá calor del aire. El nuevo sistema de las bombas de calor de Mitsubishi Electric se  basa en este principio físico básico.

Mitsubishi Electric se ha comprometido a desarrollar en todo el mundo sistemas de calefacción de gran ahorro energético que ayudan a mantener las emisiones de CO2 al mínimo. El Flash Injection es un ejemplo del esfuerzo de cada día de esta empresa en convertirse en una compañía verde global líder del sector, enriqueciendo la sociedad por medio de la tecnología.

Los productos de Mitsubishi Electric son distribuidos exclusivamente en Argentina por BGH.

ACERCA DE GRUPO BGH – 100 años de innovación
BGH es un Grupo con más de 100 años de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. La compañía genera empleo a más de 4000 personas y posee 5 plantas productivas en la Argentina, Brasil y África. Además, BGH está llevando a cabo un sólido proceso de expansión internacional y ya cuenta con operaciones en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Panamá, Guatemala, Ruanda y Kenia. Actualmente tiene presencia industrial y comercial a través de más de 3 millones de equipos anuales. BGH también se destaca por comercializar y distribuir de forma exclusiva productos Mitsubishi Electric y Lennox.

Más información > https://www.bgh.com.ar/climatizacion-para-profesionales/linea-comercial

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas