17.7.2017

Toalleros Eléctricos para baños más pequeños y urbanos

Atrim presenta en el mercado argentino, la línea Modern de acero inoxidable.

Para disfrutar las toallas tibias y secas. La línea de toalleros, a la que se suman dos nuevos modelos: Smart y Compact de diseños curvos y cuadrados, son un detalle premium que permite vivir la experiencia de un spa, en la comodidad de la casa.

La incorporación de los nuevos diseños busca ofrecer dimensiones que se adaptan con facilidad a diversos estilos de baños pequeños.

• Smart: De diseño vertical y angosto, es ideal para economizar espacio. Dispone de cuatro ganchos para colgar y mantener las toallas calientes.

• Compact: Estos modelos en variantes rectas o curvas, aúnan simplicidad y funcionalidad bajo una estética innovadora para baños más reducidos. Son versátiles, no requieren disponer de una pared entera debido a su tamaño de 22 cm de altura y permiten almacenar toallas en sus dos estantes, de forma que estén siempre tibias.

Estos modelos completan la Línea Classic compuesta por los Toalleros Small, Medium, Large, Expand y Extend ofreciendo la línea más completa para perfeccionar la experiencia del baño.

La belleza estética del acero aporta distinción, durabilidad y brillo inalterable en el tiempo. Son muy fáciles de limpiar, requieren bajo mantenimiento.

En alternativas de diseño tubular o cuadrado, conservan las toallas tibias y secas, están fabricados en acero inoxidable, y se presentan en acabado pulido, en formatos de 22 a 153 cm de altura. Se instalan fijándolos a la pared, con toma eléctrica. Alcanzan una potencia entre 48 y 170 Watts.  Incluyen un switch de encendido para ahorro de energía según formato.

Atrim se renueva año a año para brindar a sus clientes lo último en materia de diseño y arquitectura, acompañando tendencias, apostando a la creatividad y sumando propuestas que mantienen a la empresa como líder de la categoría a nivel regional.

Descargar > Catálogo Toalleros ATRIM

Acerca de ATRIM
Atrim cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de perfiles y terminaciones de acero, aluminio y PVC para la colocación de pisos, revestimientos cerámicos, mármoles, maderas y alfombras. A través de la innovación en sus productos y sus líneas de soluciones que garantizan la terminación perfecta y elevan la calidad de los ambientes, ATRIM se ha convertido en líder indiscutido de Argentina.

En 2014, se expandió a Latinoamérica con la apertura de un centro de distribución y oficinas en Chile. Actualmente comercializa sus productos en Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Posee una planta de más de 3.000 m2 cubiertos, está equiada con maquinaria y tecnología de punta que procesa materiales de acero, aluminio, PVC y bronce. Esto ha resultado en más de 4.6 millones de metros lineales de perfiles vendidos cada año.

Una amplia gama de perfiles y terminaciones para interior y exterior que incluyen más de 600 productos de uso residencial y comercial, desarrolladas y testeadas de acuerdo a los más estrictos estándares de calidad para garantizar los requerimientos de cada mercado.

 

Más información > http://www.atrimglobal.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas