29.11.2017

ARCHICAD “Producto BIM del año”, por siete años consecutivos en el Reino Unido

GRAPHISOFT, desarrollador líder en software BIM (Building Information Modeling) para arquitectos

ARCHICAD es el "Producto BIM del año", por siete años consecutivos en el Reino Unido

GRAPHISOFT, el desarrollador líder en software BIM (Building Information Modeling) para arquitectos, ha anunciado que ARCHICAD 21 a ganado el prestigioso premio “BIM Product of the Year” del decimosegundo certámen de la publicación Construction Computing Magazine  en el Reino Unido. Éste es el séptimo año seguido en el que ARCHICAD ha sido honrado con el premio top de productos BIM.

Normalmente conocido como “The Hammers”, los premios para programas de computadora para la construcción “Construction Computing Awards” (http://constructioncomputingawards.co.uk) son nominados y votados por un amplio grupo de profesionales de la industria y usuarios que reconocen innovaciones en las soluciones de software que son actualmente empleadas. Es uno de los pocos premios que cubren el uso de IT (Tecnología de la Información) en construcción y diseño, éstos premios son conocidos por reconocer experiencias reales y actuales de usuarios con productos para creación de proyectos.

Se destacó también la capacidad de ARCHICAD de interactuar con otros software, y de representar verdaderamente la idea de “OPEN BIM”.

ARCHICAD es el "Producto BIM del año", por siete años consecutivos en el Reino Unido

Además del anhelado premio como producto del año ganado por GRAPHISOFT, el cliente de la compañía, usuarios de ARCHICAD, el estudio Bond Ryan Digital, ganó el “Proyecto BIM del año” con un divertido proyecto: “LEGO Architecture meets BIM” o cuando los LEGO se encuentran con BIM; la serie de blogs que ilustran el proyecto se pueden encontrar en el siguiente enlace http://bimblog.bondbryan.com/category/lego-architecture-meets-bim/

Más información > http://www.graphisoft.com/archicad/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas