28.2.2008

Alis, presentación 2008

Alis nace en una sociedad postindustrial con el objetivo de potenciar el valor añadido que supone el buen diseño, la innovación y el desarrollo de productos y procesos.

Butacas

Alis dispone de una selección de productos standard de alto nivel y, además, posibilita el diseño a los arquitectos a fin de conseguir la perfecta integración del nuevo producto en el proyecto.
Alis se estructura en varias líneas de negocio. La edición de asientos para instalaciones y butacas para auditorios y salas de conferencias se complementa con la oferta de mobiliario y otras soluciones arquitectónicas en colaboración con empresas del más alto nivel.
La producción deja de ser el único componente de la actividad para convertirse en parte de un conjunto más amplio de funciones: comunicación, diseño, desarrollo de producto…
Alis dirige y supervisa todas y cada una de las etapas de la producción, incluyendo tanto la adquisición de los materiales, las fases de la producción, el control de calidad, el ensamblaje final, como la logística y la instalación. La estructura mínima de Alis permite la agilidad necesaria para conseguir los mejores productos a unos precios competitivos y razonables. Flexibilidad y adaptabilidad son nuestros principales activos. Alis aporta soluciones a arquitectos y diseñadores para que el mobiliario forme parte integral de los proyectos.

Sillas, sofás, bancos, mobiliario urbano, gradas

Representante:
AE Internacional
(+54 11) 4770 9010
ae@arqa.com

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas