28.3.2017

Acqua System en la construcción en seco, por Dema

A la amplia gama de productos Acqua System, se incorpora ahora un nuevo Soporte para Centrado y Alineación, de gran utilidad en panelería tipo Durlock, Knauf o similar.

El soporte está integrado por una planchuela metálica perforada y los dos codos con base de Ø 20mm con rosca larga ó extra larga de ½” – Norma ISO 7 BSPP (Figura A).

Primero se fija la planchuela perforada a los montantes metálicos (Figura B).

Una vez realizada esta tarea, se procede a termofusionar los codos a los tubos para finalmente fijarlos a la planchuela con remaches.

La posición y fijación definitiva se conseguirá haciendo coincidir las aletas de los accesorios con las perforaciones de la planchuela tratando que la distancia se corresponda según el artefacto sanitario a conectar.

Finalmente, se coloca la placa previamente perforada (simple o doble), verificando que coincidan los agujeros de la misma con los codos. (Figura C).

Además del uso específico mencionado anteriormente, también se puede aplicar en todo tipo de instalaciones, inclusive en aquellas realizadas en paredes de ladrillos. (Figura D).

Acqua System  es la línea más destacada de Grupo DEMA, empresa líder en el desarrollo de sistemas de avanzada para la conducción de fluidos, cuya calidad es altamente reconocida y valorada por instaladores y profesionales.

Como todos esos sistemas, Acqua System cuenta con una Garantía Escrita y un Seguro de Responsabilidad Civil, avalados por  respaldo que ofrece  la trayectoria empresaria del Grupo DEMA.

Más información > www.grupodema.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas