7.4.2017

A40, exitoso sistema de Aluar

El sistema A40 de Aluar, que ya se encuentra completo y a disposición con todas las tipologías de Corredizas y Batientes, tuvo una exitosa aceptación en el mercado.

Gracias a su diseño y estética minimalista de bordes rectos, el sistema es el nuevo favorito en reemplazo del emblemático A30 New.

Los accesorios homologados para el sistema son de Giesse, Tanit, Monpat y Fapim, según las especificaciones y códigos del catálogo técnico. La línea admite DVH de 18 a 32 mm.

A40 cuenta con corredizas y batientes con un innovador diseño para aberturas de gran tamaño y peso, logrando así un completo Sistema de Carpintería de alta prestación de excelente hermeticidad para su utilización en viviendas de alta gama y edificios. Las dimensiones máximas de fabricación de cada tipología están especificadas en los catálogos técnicos de A40.

El aluminio posee excelentes propiedades y ventajas para las carpinterías de aluminio, en cuanto a durabilidad y resistencia estructural, admitiendo variedad de terminaciones superficiales.

Más información > www.aluarnews.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Abrir la barra de herramientas