23.8.2011

WAGG Soluciones Tensadas participó en la resolución de varios stands del Salón del Automóvil 2011

Del 17 al 26 de Junio de 2011 se llevó a cabo en la Rural el 5º Salón Internacional del Automóvil. WAGG Soluciones Tensadas tuvo una importante participación en la resolución de muchos de los stands que formaron parte de la muestra.

El sistema de cielorrasos tensados resultó sumamente adecuado para este tipo de evento, debido principalmente a dos factores fundamentales:

  • Calidad: el impecable acabado superficial, en sus versiones mate, laqueado, translúcido y perforado, brinda una imagen de precisión y limpieza visual acorde a las exigencias de las distinas marcas que apelaron a este recurso para resolver terminaciones superficiales sin limitaciones en cuanto a formas y dimensiones.
  • Agilidad de montaje: la rapidez de colocación es una característica relevante para este tipo de aplicaciones que concentran el armado de los espacios en muy pocos días; y resulta de una serie de cualidades propias del sistema:
  1. La perfilería para el enganche perimetral de la tela, puede ser previamente colocada en los talleres donde se «prearman» las estructuras.
  2. El montaje es totalmente en seco, contribuyendo no sólo a la velocidad sino a no interferir con tareas de otros rubros que pueden seguir trabajando ya que no existen riesgos de desprendimientos ni elementos húmedos.

La escala de este evento y la magnitud que representa para WAGG, Soluciones Tensadas, se sintetiza en tres cifras:

  • 10 stands
  • 5.000 m2
  • 7 días de armado

En conclusión, las Soluciones Tensadas se consolidan como un recurso que integra soluciones técnicas y estéticas, ideales para la realización de stands y exposiciones.

Video >> www.wagg.com.ar/videos

Más imágenes >> www.wagg.com.ar/obras.

 

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas