23.3.2018

Tersuave premia a los Diseñadores de Interiores con el uso del Color en Estilo Pilar 2018

Previa a la inauguración oficial de Estilo Pilar, Tersuave como primera actividad en la exposición premió al dúo de Diseñadores Julio González Guereño y Fernando Russi y Adrián Moyano de Módulos, como los mejores espacios en la utilización del color.

Además de ser sponsor senior en el rubro pinturas y brindarle los materiales necesarios para darle vida a toda la exposición y a cada una de las creaciones artísticas de cada uno de los diseñadores de la muestra, cuenta con un interesante stand en donde, reflejarse en espejos gigantes y jugar con el color será el principal atractivo.

La compañía argentina de pinturas Tersuave, estará presente por primera vez en la exposición de decoración, arte y paisajismo Estilo Pilar, organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar y a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en la ciudad. Esta será la 16ª edición y se llevará a partir del 23 de marzo al 15 de abril del 2018, en el emprendimiento Pacheco Central (ubicado a metros del Corredor Bancalari y de la ruta 197, en General Pacheco, Partido de Tigre) con el leit motiv “El Vivero”.

La organización de Estilo Pilar entrego reconocimientos a los mejores espacios de cada sector de la exposición y Tersuave tuvo el honor de ser parte del jurado y elegir a las 2 mejores ambientaciones en diseño de interiores. “Elegimos a las propuestas más contundentes en el uso del color” cuenta Maria Fernanda Domato, responsable de Marketing de Tersuave.

El primer puesto de Hay Color de Tersuave, fue para el espacio de Julio González Guereño y Fernando Russi. “Una habitación donde se puede admirar la contraposición cromática de neutros y vibrantes”.

El segundo puesto se lo llevó Adrián Moyano de Módulos donde la armonía y la tranquilidad cromática en la utilización del color blanco refuerza la propuesta.

Así mismo, en la expo, Tersuave estará presente con un stand de orientación lúdica, en donde la propuesta se basa en el color, en sus vibraciones, su mensaje y en las sensaciones que genera en cada persona. Para ello, el espacio corporativo tendrá un pasaje, con espejos gigantes en una pared y, en la otra, exactamente enfrente, la paleta de colores elegidos por la marca como parte de su tendencia color 2018.  Bajo el hashtag #reflejacolor invita a los visitantes a vivir la experiencia, que al caminar, el propio reflejo devuelva una mirada especial, particular y diferente. Así el color identifica, se siente y también impacta en el ánimo, tal como sucede cuando se pintan los ambientes del hogar.

Los tonos elegidos para la propuesta 2018 se caracterizan por ser colores vibrantes, llamativos, llenos de sabor y exuberantes: 3574RIVERA (salado), 5018 – AJÍ AROMÁTICO (picante), 3328 – ASTILLA DE MADERA (amargo), – 2117 – VALLE DE CEREZAS(dulce) y 5041 – ACEITE DE CITRONELLA (ácido)

tersuave

La Misión social de la expo
La Asociación “Amigos Del Pilar” surgió de la inquietud de un grupo de personas, con espíritu solidario, que deseaban colaborar y comprometerse con la comunidad de Pilar. Este proyecto logró su concreción a principios de 1996, cuando ADP Asociación Civil sin fines de lucro obtiene su Personería Jurídica y queda legalmente constituida.

“Mejorar la infraestructura y el equipamiento de las instituciones que asisten a las personas de bajos recursos en Pilar”. En sus comienzos asistió a aquellas instituciones que cumplían en forma eficiente su tarea, sin tomar en cuenta que área cubrían (educación, salud, discapacidad, adicciones, problemáticas de la niñez y de la adolescencia, etc.), trabajando en conjunto con otras ONG.

Con el tiempo optó por apuntalar a un sector en especial, sin por ello deslindar la permanente ayuda a aquellos que ya en algún momento hubieran recibido su colaboración. Dada la crítica situación de la salud que atravesaba el distrito, se elige privilegiar a esta área por un período prolongado para así lograr cambios sustanciales en la misma, siempre colaborando con el trabajo del Municipio.

El objetivo es lograr “Un Pilar con atención digna para los más necesitados”. Así, desde Diciembre de 2004, la Asociación canaliza su obra dando asistencia odontológica gratuita a chicos carenciados. Hasta el momento se han atendido 52880 niños, habiéndose realizado un total de 100.834 prestaciones, siendo 4209 prestaciones de Ortodoncia.

Más información > http://www.estilopilar.com.ar/ /  http://www.tersuave.com.ar

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas