30.8.2017

Tersuave fue elegida como la Mejor Empresa Química del país

Tradicional entrega de premios de la revista económica de la Editorial Perfil FortunaWeb.


Foto: Martín Rosenzveig

Tersuave fue elegida como la Mejor Empresa Química del país, en la tradicional entrega de premios de la revista económica de la Editorial Perfil FortunaWeb. El galardón fue recibido por su director, Felipe Torre, y entregado por Santiago Soldati.

Tersuave agradece a todos los que forman parte de esta gran comunidad.

Fuente > http://ht.ly/pflW30ei1B0

Acerca de Tersuave
Fundada en 1959, de capitales nacionales y originaria de Argüello, Córdoba, luego de más de 50 años de historia, cuenta con una moderna planta en Villa Mercedes, San Luis y sedes administrativas y de depósito en Buenos Aires, Córdoba, Rosario , Mendoza y Tucumán. De esta manera y bajo normas de calidad ISO 9001 desde el año 2000, la excelencia de nuestros productos destinados a Hogar y Obra, Industria y Automotor, se encuentran en todas las ciudades y provincias de la Argentina y en países limítrofes.

• Mejora continua: Promover la cultura de la Mejora Continua como herramienta de incremento de la productividad, manteniendo nuestros procesos controlados y seguros, y participando a los responsables de los mismos en la determinación de los Objetivos
• Satisfacer a clientes: Cumpliendo en tiempo y forma con los pedidos realizados, brindando un producto / servicio de la más alta calidad ajustado a las necesidades de los mismos, permitiendo el crecimiento continuo de la relación comercial.
• Eficacia y calidad: Evaluar a nuestra Empresa en base a la Norma Internacional ISO 9001: 2008, a fin de cumplir los requisitos de la misma, alcanzando los Objetivos y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
• Capacitación: Capacitar a nuestros recursos humanos, adaptando sus conocimientos a las necesidades del puesto, permitiendo así alcanzar los desempeños deseados para sus procesos.

VISIÓN
Mantener el liderazgo de la Empresa en el mercado de la pintura superando las expectativas de nuestros clientes y diferenciándonos de la competencia por la calidad de nuestra gente, productos y servicios.

MISIÓN
Trabajar en equipo con toda su gente para ser la empresa líder del mercado en Argentina, con presencia federal, logrando así, la máxima satisfacción de los clientes a través de la calidad de los productos y servicios pos-venta.

Más información > https://www.tersuave.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas