Inicio 20/05/2015 Cierre 23/05/2015 Finalizado

14.5.2015

PVC Tecnocom Perfiles en Batimat + Fematec 2015

TECNOCOM PERFILES estará presente en BATIMAT & FEMATEC 2015, que se llevará a cabo en la Rural, de Buenos Aires. La empresa presentará las aberturas más sofisticadas fabricadas en Argentina, Corredera Elevadora, Deslizantes, puertas en WPC y la renovada Life 2.

La empresa presentará Corredera Elevadora, Deslizantes, puertas en WPC y la renovada Life 2. Quienes quieran conocer los nuevos productos de PVC TECNOCOM pueden acercarse a los stand C81 y C83, donde el staff de la empresa estará disponible para responder consultas y brindar atención personalizada. Además aquellos que deseen concretar una entrevista de prensa con los representantes de la empresa pueden avisarnos y la coordinamos.

BATIMAT EXPOVIVIENDA 2015 conjuntamente con FEMATEC será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, ingenieros, constructores, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional. El evento es organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO)- y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina (EFCA).

Simultáneamente se llevarán a cabo importantes Actividades Académicas con destacados especialistas, en donde los profesionales del sector podrán acceder para actualizarse y capacitarse, como así también enriquecerse a través de experiencias exitosas y conocer las tendencias nacionales e internacionales que movilizan la industria. Entre ellas podemos mencionar:

• Ciclo de Conferencias de la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO.
• Ciclo de Conferencias AEV 2015 – desarrollado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina.
• Congreso Nacional Inmobiliario – a cargo de la Cámara Inmobiliaria Argentina y acompañado del Sector Expo Emprendimientos, donde se exhibirán distintos desarrollos.
• Premio a la Trayectoria SCA BATIMAT EXPOVIVIENDA – otorgado por La Sociedad Central de Arquitectos en su 8ª. edición.

Más información > http://www.pvctecnocom-dp.com.ar/noticias.htm

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas