10.3.2017

Tecnoperfiles socio adherente del Incose

TECNO PERFILES promueve el crecimiento de la industria, capacitándonos y desarrollando productos que ofrezcan soluciones innovadoras al mercado de la construcción y mejoren la calidad de vida.

En este sentido, recientemente se ha asociado al INCOSE, Instituto Argentino que nuclea a las empresas líderes del sector de la construcción en seco, con el objetivo de capacitar, asesorar, y promover las ventajas de este tipo de sistema constructivo. Esta tecnología, presente en el país desde hace más de 30 años, es un sistema de insuperable calidad que ofrece al mercado soluciones rápidas, eficientes, durables y accesibles, en todas sus aplicaciones posibles.

El INCOSE realiza en forma constante acciones de promoción, difusión y capacitación, sobre los sistemas de construcción en seco para impulsar su desarrollo.

Asimismo, contribuye a la sanción de normas y reglamentaciones que fomenten las buenas prácticas en la utilización del sistema en seco para alcanzar los más altos estándares de calidad y uso.

Consideramos que la construcción en seco es un sistema durable, sustentable, de insuperable calidad y que ofrece al mercado soluciones rápidas, eficientes y accesibles, en todas sus aplicaciones posibles. Bajo esta premisa, tanto nuestro sistema de PERFILES de PVC para aberturas de media y alta prestación, como los nuevos productos que integran las Unidades de Negocio, TECNO SIDING, TECNO DECK&FLOORS, y TECNO PUERTAS, responden a las premisas de este tipo de construcción: practicidad, velocidad de construcción, simplicidad de uso/aplicación, calidad y durabilidad.

Hoy TECNO PERFILES forma parte del INCOSE, como socio Adherentes para continuar innovando, desarrollando, optimizando y aportando soluciones sustentables a la industria.

Más información > http://www.tecnocomperfiles.com.ar/news_mensual/032017/noticia2.htm

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas