30.6.2017

TECNO PERFILES en BATEV17

Compartimos fotos del Stand D5 de Tecno Perfiles, un espacio de innovación, eficiencia energética y confort.

Tecno Perfiles presenta un novedoso Stand de 100mts, presentando el innovador Sistema Corredizo JUMBO LINE de hasta 3mts de altura, nuevos foliados con tecnología alemana Cool Colors Plus para refractar los rayos UV en los perfiles de PVC, los prácticos entablonados sintéticos, el Siding y Deck de PVC y la Puerta en WPC.

En el Stand se pueden nuevos vídeos tutoriales de los nuevos productos. Asimismo se realizó una mesa redonda sobre la Ventana como eje de la Eficiencia Energética en la Construcción con un panel profesional conformado por referentes claves y empresas líderes del sector. Se distribuirá material especialmente desarrollado para demostrar el Ahorro de Energía con las ventanas de PVC.

Tecno Perfiles elije BATEV17 porque es la exposición con mayor trayectoria en la Industria, y es un espacio de intercambio profesional, de presentación de innovaciones y generación de nuevos negocios. Se espera que dé inicio a una reactivación económica y al crecimiento del mercado, promoviendo nuevos desarrollos y profesionalizando cada vez más a la industria.

Siempre se presentan nuevas oportunidades y con una visión de negocios optimista y proactiva como la de Tecno Perfiles, siempre se encuentran nuevos negocios y desarrollos comerciales para seguir adelante. Tecno Perfiles incorpora nuevos productos, tecnología de avanzada y sigue mejorando su cartera de negocios.

La planificación siempre esta basada en un mercado cambiante, inestable, exigente y que presenta diversos desafíos. Pero las oportunidades de expansión y desarrollo tanto a nivel local como regional siempre están. Sus metas están orientadas tanto al crecimiento de nuestra industria nacional como a la internacional, con foco en la exportación y localización de nuestros productos en toda Latinoamérica.

Con filiales en Chile, Brasil y México tiene grandes oportunidades de desarrollo en toda Latinoamérica. Las perspectivas para el mercado de la construcción para lo que resta del 2017 son buenas. Hay más capitales, créditos y posibilidades de inversión. Muchos terrenos y expansión de las zonas aledañas a la capital. Hay nuevos proyectos que están llegando y las expectativas de crecimiento para los segmentos residencial y de oficinas es muy bueno.

En Tecno Perfiles se sigue avanzando e invirtiendo para el desarrollo de la industria nacional. Participa con perfiles de PVC en grandes obras, incorporamos nuevos productos que han tenido una gran aceptación y contribuyen al ahorro energético, que es un aspecto cada vez más valorado a nivel mundial.

Continúa con una gran inversión en tecnología europea de punta, en el desarrollo e innovación en productos de avanzada, con capacitaciones continuas a la red nacional e internacional de talleres elaboradores, así como también con una participación permanente en comités para el desarrollo sustentable.

Tecno Perfiles siempre sigue para adelante, más allá de la economía o los mercados.

Más información > http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas