13.10.2017

Tarquini está presente en Patagonia Design & Art Center

Tarquini está presente en el nuevo GRAN espacio de interiorismo, con 30 instalaciones para apreciar lo mejor de los diseños y revestimientos. 

Pasá por el Patagonia Design & Art Center (Av. Córdoba 3942) y conocé las propuestas.

Acerca de Tarquini
Todo comienza con la pasión por hacer, crear e innovar. Tarquini es una empresa familiar argentina con casi 70 años de experiencia en el mercado. Es la única compañía que abarca integralmente todo el proceso productivo de sus productos y servicios. Desde la explotación de sus yacimientos minerales, el desarrollo de nuevas tecnologías, hasta la formulación de productos de vanguardia, producción y comercialización.

Tarquini acompaña sus innovaciones con la formación interna y externa para una óptima utilización de sus productos. Un revestimiento Tarquini es ante todo un bien duradero que protege su inversión, revela el carácter que genera el diseño y jerarquiza; debido a que están compuestos por un 85% de componentes minerales puros, especialmente seleccionados. Se formulan cuidadosamente con aglutinantes cementícios o acrílicos para que respondan a las más altas exigencias de la arquitectura tradicional y moderna. Todos han sido ensayados y probados en las peores condiciones para asegurar que en su obra responderán con sobrada eficacia. Por eso, nos sentimos orgullosos de que nuestros productos sean utilizados en toda la Argentina, desde la Quiaca hasta la Antártida.

Más información > https://tarquini.com.ar/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas