10.4.2018

Steel Framing y lana de vidrio, por Inrots

El steel framing hoy se posiciona en el mercado de la construcción como una nueva opción que comienza a usarse cada vez más, donde la lana de vidrio juega un rol protagónico entre los materiales que se usan en el proceso de construcción.

inrots

Obras que se desarrollan en mejores tiempos, optimizan sus materiales, no dependen de las condiciones climáticas y permiten generar estructuras que protegen a los hogares en todos los aspectos.

El steel framing hoy se posiciona en el mercado de la construcción como una nueva opción que comienza a usarse cada vez más, donde la lana de vidrio juega un rol protagónico entre los materiales que se usan en el proceso de construcción.

El beneficio es completo: la casa se encontrará perfectamente aislada, conservando el calor o el frío dependiendo de la estación en curso; evitando ruidos molestos gracias a la aislación acústica; sin problemas de humedad y condensación; ahorrando consumo de energía lo cual impacta directamente sobre nuestro planeta y por último pero no por eso menos importante, en la economía del hogar.

El steel framing y la lana de vidrio van de la mano: el primero es un tipo de construcción en seco que utiliza perfiles de acero de galvanizada conformados para generar la estructura -la ventaja de un sistema multicapa permite la instalación de materiales aislantes térmicos y acústicos- . La segunda es el único material que posee todas las propiedades para este tipo de construcción, permitiendo un aislamiento térmico y acústico completo, el cual es seguro para la salud y evita cientos de problemas que aparecen en las construcciones húmedas, además de ser incombustible. Logran juntos casas perfectamente aisladas y resistentes a cualquier clima y situación adversa.

Inrots tiene en cuenta las distintas necesidades para techo, muros exteriores y muros divisores interiores, sin necesidad de incrementar el espesor de los mismos.

Para quienes confían en este tipo de construcción y están dispuestos a apostar al futuro seguro de este sistema, cuentan con la exclusiva lana de vidrio obtenida por el “Sistema de Afinación por Llama” único en el país; en la gama de productos Micro- Aire® ACUSTIC-PANEL® (en sus versiones “R”, “P”, “Plata” y “Plata Muro”) los cuales son parte indivisa dentro del proceso de steel framing -seguros, eficientes, duraderos, simple de instalar, económicos-.

Las soluciones que aportan los sistemas de aislación de Inrots sin dudas son el futuro. Construcciones eficientes y sustentables permitirán el ahorro energético que necesita hoy con urgencia el planeta y la lana de vidrio es una alternativa en donde todos ganan: quienes están a cargo de construir y quienes disfrutan de sus beneficios al habitarlos.

Steel Framing serán dos palabras que comenzaremos a escuchar cada vez más, y la lana de vidrio, a la altura de estos nuevos sistemas constructivos, se convierte en su gran aliada.

Más información > http://www.inrots.com/

Para poder subir obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder solicitar la creación de un grupo es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder guardar en favoritos es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder valorar obras es necesario acceder con una cuenta ARQA

Para poder agregar a este usuario a tu red de contactos es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Para poder enviarle un mensaje a este usuario es necesario que acceder con una cuenta ARQA

Ir a la barra de herramientas